25/8/2009

Woofer, el contrario de Twitter. Te vas a hinchar a escribir más de 140 caracteres

woofer-pionnerSi escribir en Twitter a veces te parece un calvario por sólo poder usar 140 caracteres como máximo, en Woofer ocurre justamente lo contrario, bueno, más o menos.

Mientras que Twitter es un sistema de microblogging, Woofer se puede considerar como macrobloggin. Y es que a diferencia de Twitter, en Woofer tienes que escribir un mínimo de 1.400 caracteres para que puedas publicar el mensaje.

No, no es broma. En Woofer no valen frases cortas o mensajes breves. Ahora tendrás que estrujarte el cerebro y dar rienda suelta a tu vena literaria para llegar a los 1.400 caracteres mínimos necesarios. Por supuesto, también puedes escribir más. Claro que para eso déjate de tonterías y monta un blog como Dios manda.

Mira, echa un vistazo a Woofer y pruébalo.

woofer

Descubierto en bitelia
TAGS:








1 comentario

    1. Si habláramos en la vida real como en Twitter « Rafa Blogeek

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: