28/8/2009

Michael Jackson no murió. Mira este vídeo que…

button print gry20 Michael Jackson no murió. Mira este vídeo que...

… es más falso que un amigo de Facebook. icon wink Michael Jackson no murió. Mira este vídeo que...

Y es que desde hace unas horas está circulando por todo Internet un supuesto vídeo “real” (ya te digo que es FAKE), que quiere demostrar que al final Michael Jackson no murió, si no que al llegar al hospital se bajó tranquilamente de la ambulancia y huyó por una puerta de atrás. Sí, claro, y le estaba esperando Elvis.

En fin, es lo que tiene Internet. Se graba un montaje, con el pulso flojo para que parezca más auténtico, y se filtra como si fuera real para provocar algo de ruido, porque tristemente Michael Jackson sí que nos dejó en junio.

Por lo menos, a ver si así con todo este ruido se anima mucha más gente mañana en la megaquedada (flashmob) en homenaje a Michael Jackson en Barcelona y se consigue el récord Guinness de más gente bailando Thriller. Suerte.

pixel Michael Jackson no murió. Mira este vídeo que...

TAGS:

17 comentarios

  1. belen dice:

    no pues para mi aunque el ya eata descansado y diferente a todos los comentarios el simpre estara en mi corazon i love

  2. katherine dice:

    yo pienso q ese video les dio una esperanza a todos sus fans, y q ahora s den cuenta q es falso es gran golpe bajo q les dio la vida a todos esas personas q admirabamos a michael.

    El fue y sera FOREVER THE KING OF POP. FOREVER AND EVER.

  3. maria belen dice:

    yo creo que el no esta muerto aparte en entrevistas pasadas ya habia dicho que estaba harto de lo paparazzis. y de todo el drama de su vida como famoso pero bueno yo creo que esta bien, porque todas las personas deben respetare la privacidad de los demas no crren….

  4. leodelfi sosa duran dice:

    michael jackson tu moriste si o no porque me dijo un pajarito que tu estas vivo disque en china escondido por hay.me encanta tus canciones,tus pasos,bailes,tu sonrisa me fascina yo me quedo impresionada o dios que bello.y tambien me dijeron que eras bello pero me encantas,en la tv yo te veo cuando tu bailas para atras me sorprendo.

    bye-adios te quiero.

  5. junior castro dice:

    cheere yo la verdad les creo y ya lo avia pensado que el no se havia muerto

  6. lucas dice:

    sos el mejor mis canciones preferidas son billie jean, thriller, beat it, come together, smooth criminal, dirty diana, rock with you, earth song, you are not alone

    sos el mejor quisiera brillar como vos pero jamas…
    sos único.
    the king of pop

  7. chinoperfect dice:

    hola a tood, ya decia yo q el no habia muerto y hasta se me rieron en la cara, yo supuse q todo era una mentira para salvarlo de las deudas q michael tenia, claro si ustedes analizan el vale mas muerto q vivo, sino miren ustedes cuantos millones de dolares a producido sus discos y todo eso desde q se murio.
    Gracias al cielo parece q si esta vivo,ojala sea asi y q descanse y viva una vida tranquila como todo humano se merece.
    Suerte michael donde queiras q estes

  8. yexsica reinoso dice:

    ayyyyyyyyyyyy dejen da hablar tanta mierda de ese hombre.. si algun dia hizo algo malo solo Dios lo sabe y el…. y solo Dios puede juzgarlo… y el que este libre de pecado que lanze la primera piedra….. y es verdad lo que dice karen EL IGNORANTE O LA INGNOANTE QUE HIZO EL COMENTARIO “Y LOS NIÑOS QUE EL VIOLO? SERA QUE NO VES LAS NOTICIAS O SERAS TAN INGNORANTE QUE NO LAS ENTENDISTES….. ESO FUE PURO MONTAJE HASTA EL NIÑO DIJO QUE SU PAPA LO HABIA OBLIGADO A DECIR TANTAS BARBARIDADES SOLO PARA SACALE PLATA AL POBRE MICHAEL… porque no se siente suficientemente hombre como para ponerse a trabajar y ganar su platica… se queria hacer RICO a costilla del mas pendejo… y sobre todo con esas CALUMNIAS hacia su persona…..

    Pero como hay un dicho y es muy bien dicho ENTRE CIELO Y TIERA NO HAY NADA OCULTO… TODO SALIO A LA LUZ……. y se supo toda la verdad…. OSEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE SALIO EL TIRO POR LA CULATAAAAAAAA… ANDA A TRABAJAR COÑO DE MADREEEE PARA QUE TE HAGAS RICO COMO MICHAEL Y NO SIENTAS ENVIDIA DE LO QUE EL POSEE Y DE PASO PONGAS A TU HIJO A PASAR POR LA VERGUENZA DE TODO EL MUNDO DE QUE FUE VIOLADO…. VERGUENZA DEBIERAS DE TENER…

    TU NO TIENES PERDON DE NADIE……Y MENOS DE DIOS…….

    ATT: LA NEGRA.

    CCS….

  9. karen dice:

    hola verdaderamente se ve muy real pero me cuesta creer q michael sea capas de hacer algo asi, pero pensandolo bien y analizando q el estuvo con la hija de elvis y a mi opinion el no murio cuando lo dieron por muerto sino q murio anos despues escondido con sus seres mas queridos pues me atrebo a pensar q fue acesorado o metido ideas en la cabeza por esa chica de como hacerlo y los beneficios q su papa logro con hacer algo asi y claro donde se escondio por tantos anos sin q se descubriera la verdad. bueno solo nos toca esperar por algun paparazi y se quiera hacer millonario jaajaja y siga a esta familia dia y noche 24 horas hasta lograr la verdad si fuese el caso y si no es asi q Dios le permita descansar en paz.
    ah y al estupido q hizo el comentario de los ninos q michael violo, pues parece q no ve noticias por q para tu informacion eso si fue un montaje pues todo esa disfamacion fue por optener dinero y no tuvieron los pantalones de limpiar su nombre cuando el estava en vida me parece q a eso o a esos chicos devieron de habelos violado de verdad por malvados, michael esta limpio en eso aspecto y q quede eso claro.

  10. Y los niños que ? dice:

    Y los niños que violó y degeneró esos viven. . .

  11. Jaria. dice:

    Hola,cuando vi estos videos de Michael Jackson vivo no lo podia creer,me sentí orgullosamente orgullosa y le dije a dios : Por favor cuida a este pobre hombre que ha sufrido tanto,cuidalo en cualquier parte donde este por favor.
    Pero al pasar las horas yo seguía viendo los videos a tal punto que,me encontré con un comentario que decia que esos videos estaban todos subtitulados y que estaban grabados antes del año 2.008.
    Me senté en la silla creyendo que estaba soñando,que nunca se habria muerto el favuloso astro,pero me pegué varias cachetadas y confirmé que mis ojos no me estaban engañando.Ahora solo me queda descubrir si el fantasma de Michael Jackson es verdadero o no.
    Por favor si alguien lo save digamelo,porque estoy muerta de amor y de angustia por este hombre.

    Besos,saludos y gracias.

    Jaria.

  12. MiguelS dice:

    Como bien dices se fue con Elvis a tomar algo. Por cierto Kurt Cobain estaba con ellos ! :)

  13. luis dice:

    yo vi el video el sabado por tv aztek y parecia muy real neta hasta ingles y subtitulos que buen engaño.

  14. punk dice:

    yo creo que tienen q tener verguenza y dejar e haceer montages.y..dejar a maikel en pax de una puñetera vez.joderrrrrrrrrr

    si no teneis nadaa que hacer pues meteis el dedo dentro del culo y ya ta pero dejar de hacer tonterias….

  15. MIRIAM dice:

    Que vive michell. Se dicen tantas cosas. Pero yo sí creo que murió y que el bendito médico contribuyó como los otros médicos a su muerte. Y ni su familia ni su madre. Hicieron nada. Por el. Ni ique amigos. Nadie. Pobre niño solitario. No salgo de mi asombro. QUE NADIE Hizo nada. Que trizte. Verdad. Pero el que lo hizo vivirá para pagarlo y bien CARO.

  16. XDarkXAlexX dice:

    Sisi Elvis está vivo, soy yo muahaha xD

  17. ToKoTo dice:

    Es lo que digo yo, con lo buenas que son las cámaras actuales estabilizando los tembleques de la mano ¿por qué leches para hacer creer que una filmación es real ha de estar movida con el baile de San Vito?

    Por cierto, Elvis está vivo ;)


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

BUSCADOR: