28/8/2009

Microsoft saca un anuncio trucado con Photoshop: Negro sobre blanco

Microsoft lo ha vuelto a hacer, una vez más está en boca de todos y no por nada bueno. Y es que la ha liado parda por el efecto viral de su “cagada” en la publicidad de un producto nuevo.

Por si no estás al tanto, te recuerdo brevemente la historia. Para la web de USA sacó este anuncio. Fíjate bien en las 3 personas que aparecen:

anuncio-microsoft-usa

Y para la de Polonia este otro. Fíjate también. ¿Encuentras la principal diferencia?

anuncio-microsoft-usa

Muy sencillo, en la web polaca Microsoft ha quitado al hombre negro y ha puesto uno blanco, bueno realmente ha sido la cabeza, porque ni siquiera han cambiado las manos del original.

Y es que lo ha hecho fatal, puesto que hay varios errores más en la foto. Por ejemplo esa extraña pierna que se ve debajo de la mesa. A saber quién más habría por ahí debajo y también han quitado. También la pose de la tía sobre el teclado no es nada natural… Vamos que con todos los que trabajan allí, ¿nadie sabe usar bien Photoshop? Si me pagan bien, yo me ofrezco 😉

Aunque Microsoft ya ha pedido diculpas, la gente como suele ocurrir en estos casos, se ha animado en Internet y ha decido “ayudar a Microsoft” con nuevas versiones libres del mismo anuncio. Si es que… qué malos somos y qué buenos con Photoshop.

Mira aquí varios de los mejores ejemplos hasta la fecha:

Tienes muchas más montajes en los comentarios de techrunc y en meneame.

TAGS:








2 comentarios

  1. álv dice:

    jajaajaj, esto no lo había visto! qué bueno!

  2. cubilete dice:

    mi favorito es sin duda el barrio sésamo (ahora que van a hablar de la crisis, podrían hablar también de como trucar fotos…)


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: