31/8/2009

Hoy es el Blog Day 2009

Como cada 31 de agosto, ya está aquí el Blog Day, el Día de los Blogs que sirve como excusa es dar a conocer otros blogs. Es en definitiva un meme a escala mundial para descubrir nuevas e interesantes bitácoras que igual no conocías hasta ahora:

En esta ocasión mis 5 recomendaciones son:

  • Cosas que hacen pop. Un blog muy fresco y personal de un chico que trabaja en televisión y siempre quiso tener un blog amarillo. Ahora lo tiene y nos cuenta sus vivencias y aventuras fuera y dentro de la tele.
  • db-news. Desde su blog, el periodista David Bollero nos cuenta la crónica mundial tras pasar por su punto de vista personal. Desde luego, habla claro y alto.
  • EsPorMadrid. Si vives en Madrid este es un lugar perfecto para enterarte de todo lo que ocurre ahí: estado de las obras, actos culturales, propuestas de turismo, rutas en bici, actualidad, etc.
  • Trece bits. Este blog se especializa sobre todo en noticias sobre las Redes Sociales y el Networking. Si quieres estar al día de todos estos temas, no dudes en visitarlo a menudo.
  • Zotvan. Arte, cine, música, internet y viajes, son sólo algunos de los temas que trata este blog multiautor que con apenas unos meses de vida ya comienza a crecer en el número lectores. Y es que no hay más que echar un vistazo a su formato para darse cuenta de que aspiran a ser mucho más que un blog.

blog-day

Y si aún no sabes en qué consiste el Blog Day entra aquí y participa. Propón tus 5 blogs y disfruta de este meme mundial.

TAGS:








4 comentarios

  1. Krys dice:

    Me pasaré a echarles un vistazo 🙂

  2. TreceBits dice:

    Muuuchas gracias por la recomendación campeón! Creo que llegué tarde al Blog Day de este año… es lo que tiene agosto y las vacaciones. Pero ya ha llegado septiembre… hoy es el ‘depression day’. Bueno, que enhorabuena por las 100.000 páginas vistas superadas otra vez! WooW!!

  3. álv dice:

    Gracias Netam! Ya he tomado el relevo en zotvan! échale un vistazo! 😉

  4. Aalto dice:

    Muchas gracias por recomendarnos 🙂

    Un saludo madrileño


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: