4/9/2009

La ardilla más famosa del verano

Como suele ocurrir en estos casos, una anécdota ha creado todo un movimiento (moda) en Internet. Esta ardilla, que va camino de superar en fama al perrito de la pradera loco, lleva todo el verano apareciendo por todas partes. Es como lo del reciente anuncio de Microsoft, el chico del bañador o los clásicos turista gafe, el niño chino (Asiankid), Moshzilla o los Honks

La historia comienza con una pareja estadounidense que estaba de vacaciones en Canadá y cuando estaban en el Parque  Nacional Banff dedicieron echarse una foto automática junto al lago. Lo increíble es que mientras esperaban que saltara el disparo, apareció una ardilla que se puso delante de la cámara, atraída por el sonido del temporizador, y salió en la foto en primer plano tal y como puedes ver:

ardilla-internet

Desde entonces, la última moda en Internet es crear imágenes  con la famosa ardilla. El efecto viral es tan grande que incluso se ha creado la web The Squirrelizer donde con solo subir una foto tuya, se añade automáticamente la ardilla.

Mira, algunos ejemplos:

Si quieres ver más, entra aquí. Cada vez que refresques la página (F5) tendrás una imagen nueva.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: