9/9/2009

Mio incorpora guías turísticas en sus GPS

mio-gps-guia-turisticaA falta de que inventen un holograma que nos explique cada rincón de la ciudad mientras hacemos turismo por las calles de una ciudad, Mio y WCities se unen para curioso proyecto: incorporar guías de viaje en los GPS, concretamente en los nuevos GPS Mio Moov Spirit, sí entre ellos está el GPS que tiene TDT. Las guías de WCities darán al viajero información completa y detallada de los lugares más importantes que debe visitar como monumentos, museos, locales de ocio, restaurantes, etc. Y como vas con el GPS pues no te pierdes por las calles. Que en ese momento comienza el Eurobasket, pues tras la casi derrota de hoy, puedes apagar la tele y seguir a lo tuyo o si te gusta sufrir, buscar un bar o que el GPS te guía hasta un parque fresquito y allí ver el partido tranquilamente.

Volviendo al tema, por defecto, las guías precargadas son de las principales capitales europeas en función de la región de mapas del GPS (París, Londres, Berlín, Roma, Madrid, Ámsterdam, Lisboa, etc), pero a través de la web de Mio, se pueden conseguir las guías del resto de ciudades, tanto de Europa como de España. Tienes más información, en CanelaPR.

De todas formas, recuerda que también te puedes bajar gratis las guías turísticas en MP3.

TAGS:








1 comentario

  1. GPS bonito necesito uno para mi
    gracias


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: