10/9/2009

Comienzan los Premios Bitacoras.com 2009

Sin haber terminado aún los Premios 20Blogs, en los que de momento estoy en 8º puesto (después de haber estado en el 4º), ya estoy embarcado en los Premios Bitácoras 2009.

El pasado lunes asistí  en la Casa Encendida de Madrid a la Presentación de la 5ª edición de los Premios Bitacoras.com 2009 (vídeo). Luego, en el sarao networking posterior que tuvo lugar en la terraza-bar de la azotea coincidí con varios amigos blogueros, conocí otros nuevos, algún otro que se me escapó y también me llevé alguna grata sorpresa.

sarao-premios-bitacoras-2009

El caso es que los Premios 2009 ya están en marcha y ya puedes votar a tus blogs favoritos hasta el 14 de noviembre. Será entonces cuando se conocerá a los ganadores. La entrega de premios se celebrará en el EBE como en años anteriores.

Desde Netámbulo, te pido que utilices sabiamente alguno de tus votos con Netámbulo en la categoría Mejor Blog Personal. Pero vamos, si no te convence, porque crees que no se corresponde con la calidad del contenido, puedes también optar por votarme en la categoría Mejor Blog de Tecnología, que no me voy a negar. Tú mism@. Sí, sé que es triste “de pedir”, pero más triste es “de trampear”.

En los Premios Bitácoras.com para votar, si no tienes usuario, sólo tienes que registrarte en Bitacoras.com Luego allí te identificas y en la web de los Premios podrás ejercer tu derecho al voto (recuerda lo que hemos hablado de usarlo sabiamente). Puedes votar hasta 3 blogs por categoría, a los que quieras. Y es que aquí, a diferencia de otros concursos, no hay unos blogs participantes entre los que elegir, si no que es el usuario quien vota al que quiera de todo Internet.

premios-bitacoras-2009

Realmente, asistir a estos encuentros culturales, no es sino una excusa para ver y conocer a la gente que hay detrás de muchos de los blogs que sigo. Bueno, eso y que no me pillaba lejos. Así que ¡viva los Premios Bitacoras!

Por cierto, estuvieron los chicos de Cámara Abierta 2.0 de TVE cubriendo el evento e incluso me hicieron un par de preguntas (Min. 5:24):

 

TAGS:








3 comentarios

  1. Buen blog. Suerte y nos segumos leyendo

  2. Deprisa dice:

    Pues mucha suerte en ambos premios, aunque sinceramente, a priori me gusta mucho más la organización de bitácoras.com

  3. Felicidades por el blog, lo consideraré para votarlo entre los blogs de la temática.
    Nosotros también estamos dando a conocer TuentiAdictos.es y agradecería si lo tienes en cuenta entre tus votaciones para la categoría de “Blog Personal” : bitacoras.com/premios09/votar/www.tuentiadictos.es

    Saludos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: