15/9/2009

El Metro, ese submundo tan… peculiar

Quien más y quien menos habrá visto alguna vez  en el Metro alguna personas o situaciones fuera de lo común, en ocasiones rayando lo cómico. Y es que he descubierto estas imágenes de lo más extraño que te puedes encontrar en un vagón que me han dejado perplejo. Y es que el Metro es un mundo subterráneo aparte, nadie lo puede negar. Metro is different.

Por cierto, atento al hombre disfrazado de payaso porque parece que es del Metro de Madrid. El resto, en principio, corresponde al Metro de otros países (¿Moscú?), incluido al tronco que está cortando la china y a la mujer del kalashnikov. Vaya tela estos dos últimos.

TAGS:








3 comentarios

  1. Barrakus dice:

    Efectivamente la foto del payaso es en el metro de Madrid. De hecho, al personaje en cuestión, le podéis ver todos los días pidiendo en la esquina de Gran Vía – Callao, al lado de Benetton…

  2. XDarkXAlexX dice:

    La Kalashnikov o AK-47 esa de la mujer es de juguete, lo puedo ver en la pintura y en el cañón además en la ventana se ven niños, perfectamente ese rifle de juguete podría ser de ellos.

  3. Pako dice:

    premier!!! jejeje de verdad que uno encuentra gente tan rara en el metro…..


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: