17/9/2009

Cristales antibalas probados por mujeres: ¡ojo pupa!

Corrían los años… 30 y, antes de que existieran los iPod, surgían los primeros cristales antibalas. Pero claro, había que probarlos y pensarían en la época “quien mejor que la mujer del inventor para hacerlo“. De todas formas, no hay más que ver la cara de la pobre para darnos cuentas que no le hace ninguna gracia, como es normal.

Vaya ideas… Menos mal que, al menos los del vídeo, funcionaron. Seguro que no todas las señoras tuvieron igual suerte, sobre todo en las primeras pruebas. Lógicamente, hoy este tipo de ensayos se hace en laboratorios, o eso nos dicen…

TAGS:








3 comentarios

  1. sonie dice:

    Los laboratorios que investigan estas cosas suelen tener galerías de tiro donde ensayar la resistencia de los materiales

  2. cavalleto dice:

    Este tipo de pruebas se realizan en galerías de tiro, nada de laboratorios.

  3. David el Fantástico dice:

    Y dónde está lo curioso?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: