9/10/2009

Garmin presenta sus novedades para la nueva temporada

Garmin acaba de presentar sus nuevos GPS de cara a la nueva temporada “otoño 2009”. Destacan:

novedades-garmin

  • Nüvi 465T, un navegador para camiones. Establece las dimensiones del vehículo para una medición y cálculos precisos. Además tiene reproductor MP3, visor de imágenes, lector de ebooks, calculadora, conversor monedas y medidas, juegos, etc. Precio: 399 €
  • Nüvi 1690T, el primer GPS con Internet. Posee un navegador que te permitirá consultar, por ejemplo, en Google, páginas amarillas, estado del tráfico, meteorología, etc. El navegador incluye Bluetooth, sistema ecoRoute, etc. Ideal también para Geocaching. Precio: 399 euros.
  • Edge 500, un potente navegador ideal para ciclistas. Además de los mapas, indica velocidad, distancia, temperatura, cadencia, ritmo cardíaco, calorías… Precio: 288 euros
  • Reloj FR60, para deportistas, con pulsómetro, frecuencia cardíaca, calorías… Y luego pasa toda la información de manera inalámbrica (ANT+) a un ordenador para analizar la sesión. Precio: a partir de 119 euros.
  • OREGON 300, un GPS multifunción especial para buscar setas. Es un original navegador con brújula electrónica, altímetro barométrico, pantalla táctil de 3 pulgadas, etc.  que además incluye información sobre las 100 setas más comunes.

Podrás encontrar más características en la web oficial.

TAGS:








2 comentarios

  1. Si necesitáis información de garmin hay mucha en su nueva pagina de Facebook os la recomiendo. Todo el contenido es de primera mano y nunca dejaríais de estar al corriente de las novedades que van apareciendo y por supuesto siempre esta abierta la posibilidad de conocer gente nueva. Que tengáis todos unas felices fiestas y a ver que nos trae los reyes… jejeje.

  2. GPS camion dice:

    Ya era hora que sacaran al mercado un gps para camiones y con esto se acabo de que te guien hasta calles imposibles de transitar, al fin se han acordado de nosotros. Y este modelo promete (nuvi 465t) la verdad le he estado comparando y tiene detalles que lo diferencia de otros como que incorpore bluetooth y las advertencias de seguridad en la via.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: