20/10/2009

No es buena idea ir borracho al súper a comprar más cervezas (vídeo)

Atención a este vídeo que va camino de convertirse en uno de los clásicos de Internet.

Se trata de un tipo entra en un supermercado a comprar unas cervezas. Hasta aquí todo sería normal si no fuera porque lleva una borrachera del 12 y apenas puede andar ni tenerse en pie. Digamos que funambulista, lo que se dice funambulista… no es. Eso sí, en algunos momentos su “porte andante” recuerda mucho al del árbitro de fútbol con “dolor de espalda”. ¿Te acuerdas?

El vídeo completo dura 10 minutos, pero hay un punto de inflexión. Es momento en el que pasamos de reirnos de la borrachera que lleva a sentir lástima. Este instante es cuando se cae al suelo por primera vez (01:15 min) y está casi 5 minutos intentando levantarse sin que nadie le ayude. Vaya tela. Es una lucha titánica de superación sin soltar las cervezas, claro. Consigue levantarse en el min. 05:15

Atención también a otro momento memorable (08:12), cuando va a salir por la puerta para marcharse y…

Ya te anticipo que al final el chaval sale de la tienda (al segundo intento) sin haber comprado ni robado nada. Que casi es mejor. ¿De verdad quería seguir bebiendo? Lo que no vemos en dónde acabó porque termina la grabación.

Descubierto gracias a Luis
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: