22/10/2009

Windows Vista ha muerto.Viva Windows 7

windows-7Hoy es el día. La nueva versión ¿copiada? de Windows ya está en las tiendas y en versión pirateada.

Llega el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7 y se pone fin a la cagada al reinado de Windows Vista que nunca debió salir tan pronto de la planta de desarrollo. Y es que “mira que Vista”, nunca mejor dicho, que ha sido malo, lento y ha dado miles de problemas a todos lo que lo han sufrido instalado. Yo afortunadamente sigo con Windows XP y ya veré si cambio a 7.

Windows 7 promete, como siempre, más rapidez, seguridad, estabilidad y prestaciones. Lo cierto es que varios análisis así lo confirman, al menos en comparación con Vista, lo cual no es nada difícil, pero también respecto a Windows XP.

Ahora que, necesitaremos un equipo más potente para que su funcionamiento sea fluido, aunque no tanto como necesitaba Vista, o eso dicen. Los requisitos mínimos para Windows 7 son: Procesador 1GHz, 1GB de RAM, tarjeta gráfica de 120MB con DirectX 9 y 16GB libres de disco duro. Para lo recomendado, multiplica todo por 2.

sietes-pueblo-windows7

El caso es que hoy llega el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero mucha gente y empresas descontentas se pasan cada vez más a Linux. Eso por no hablar de los que descubren Mac y les encanta.

Es la última oportunidad que  muchos usuarios le dan a Microsoft. Si vuelve a fracasar comenzará una sangría imparable hacia otras alternativas mejores, como le está pasando con Explorer. Por si acaso, ya están trabajando en Windows 8 que saldrá en 2012 e incluso Windows 9. Uff, esto no ofrece demasiada seguridad.

SIMO 2009 - netambulo.com (17)

Para promocionar el nuevo Windows 7, Microsoft ha preparado varias campañas por todo el mundo, desde aparecer en series de televisión como Padre de Familia a irse a lugares remotos, hasta ahora desconocidos, como el pueblo asturiano de Sietes, protagonista de una campaña que va a ser muy comentada en España.

Windows-7-sietes-web

Además, más de una empresa se une hoy a la Fiesta de Windows 7 (Windows 7 Launch Party). Así, tanto de la web de Panda Software como de Kaspersky te puedes bajar hoy sus antivirus GRATIS, con licencia para un año. Bueno, y también hoy es la Fiesta de la entrega de los Premios 20Blogs 2009, pero esta es otra historia…

Mira algunos vídeos de esta simpática promoción:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: