30/10/2009

Último día de votaciones para los Premios bitacoras.com 2009

Hoy es el último día para votar en los Premios Bitacoras.com 2009.

Netámbulo participa en dos categorías: Tecnología y Personal. Pero no nos engañemos, en la que mejor posicionado según la última clasificación es en la de Mejor Blog Tecnológico donde estoy en el puesto 37. A ver si logro suber al corte de los 25

mejor-blog-tecnologico

Así que, si todavía te quedan votos disponibles, te animo a que des un último empujón (=voto, para los despistados) a Netámbulo en esta categoría.

Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias

En la categoría “Mejor Blog Personal” estoy la posición 50. También puedes votar, faltaría más, aunque no creo que vaya a quedar en el 9º puesto como en los Premios 20Blogs 2009, pero bueno tampoco está mal quedar el quincuagésimo. Además, aquí la competencia es muy dura, están todos los mejores.

TAGS:








2 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Votado xD

  2. davicine dice:

    Mucha suerte y un empujón, jejeje


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: