3/11/2009

Olvida los atascos, llegan las turboglorietas

Si estáis cansado de sufrir atascos al llegar a una rotonda, atentos porque llega un nuevo invento que pretende agilizar el tráfico hasta un 35%. Son las turboglorietas.

Se trata de un nuevo rediseño más inteligente (ya veremos) de los carriles de las rotondas para que todos los coches circulen más rápido sin molestarse entre sí y sin cruzarse disminuyendo el riesgo de colisión.

El truco está en que en las turboglorietas se elimina la preferencia del carril exterior, y todos los carriles pasan a tener la utilidad. El propio carril es el que guía al conductor hacia su salida.

turboglorieta

Mira un vídeo explicativo después del salto:

Descubierto en circulaseguro
TAGS:








1 comentario

  1. Darth Martin dice:

    Me parecen cojonudas porque la gente no tiene ni puta idea de circular en las rotondas. A ver cuándo empiezan a implantarse, al principio será un follón pero luego seguro que van mucho mejor que las puñeteras de ahora. Por cierto, para los que os soléis acordar de la madre que parió al que inventó las rotondas, en España las introdujo Joaquín Leguina…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: