13/11/2009

Comienza el EBE 2009

ebe 2009 cartelYa está aquí, comienza el EBE 2009.

El encuentro de blogueros más importante de España comienza hoy en Sevilla hasta el domingo. Tres días para conocer a los seres humanos que se esconden detrás de los blogs que sigues habitualmente o descubrir nuevas bitácoras a seguir.

Si estuviste atento, conseguiste entrada antes de que se agotaran (como yo) y puedes ir, no como yo :-(, pásalo bien y da recuerdos a todos los blogueros de mi parte.

Me hubiera gustado, y quería, ir pero al final…me han fallado (con “a”) los patrocinadores. Así que no me quedará más remedio que seguirlo en directo a través de la web oficial, twitter, Facebook y la blogosfera. La etiqueta clave para seguirlo en Internet es “EBE09“. Eso sí, luego el martes podré ver el resumen que Dani preparará para Cámara Abierta 2.0 en La 2 de TVE. Por su parte, Eduardo Arcos en su blog indica unos consejos a seguir para disfrutar el EBE al máximo.

Y ya que me quedo en Madrid, iré, como otros años, a la manifestación motera del sábado contra los guardarraíles.

En el EBE habrá, como cada año, diferentes conferencias, encuentros para networking, etc. y además, tendrá lugar la entrega de los Premios Bitacoras.com 2009,etc.  Puedes consultar el programa completo.

La clausura este año vendrá de la mano de Gumersindo Lafuente, director del desaparecido Soitu.es. Por cierto, ¿tendrá Sindo algo que ver con la misteriosa campaña que lleva unos días saliendo y que los rumores apuntan a un nuevo medio online?

¿Aún no sabes qué es el EBE?, mira el tráiler:

Ainsss, qué pena no ir al EBE… En fin, aunque no tiene parangón, siempre nos quedará el FICOD Nos vemos por allí.

TAGS:








2 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Mierda, iba a ir al EBE pero no he podido al final, espero a ver las fotos xD

  2. David dice:

    Netámbulo, tenme al corriente. Tenía todo previsto para ir, pero finalmente estoy en Londres hasta finales de año!
    ¡Te seguiré de cerca!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: