5/12/2009

Yahoo Search desaparece y Bing (Microsoft) se encargará de sus búsquedas

acuerdo-microsoft-yahooMicrosoft y Yahoo han llegado a un acuerdo por el que Yahoo Search desaparece y Bing se encargará de las búsquedas en Yahoo.

Desaparece así otro de los principales motores de búsqueda en esta estrategia desesperada de Microsoft por intentar contrarrestar el inalcanzable poder que Google ha alcanzado en Internet.

Ahora Microsoft ya puede decir que Bing es el 2º más usado del mundo, claro que detrás de Google y a mucha distancia, bueno y también que Dios no usa Google.

En este sentido, otra treta estrategia empresarial similar son las negociaciones entre Microsoft con Murdoch para impedir que los contenidos de este gigante de la comunicación aparezcan en Google y sólo estén en Bing. Una vez más Microsoft pensando en lo mejor y más práctico para los usuarios…

netambulo-Yahoo-search

Descubierto en cnet
TAGS:








2 comentarios

  1. Icelsa Ara. dice:

    Nada aparece como antes lo encontraba pues ahora el bing invadio todo y ya me esta desesperando,quitenme, ya he intentado todo y no he podido evadirlo.

  2. Sin duda, cualquier búsqueda que realizo la hago desde Google, por lo que mucho no me afecta la desaparición del buscador. No obstante, me parece que Yahoo afina o afinaba mucho mejor que Bing, y una pérdida siempre es una pérdida, y cuando se trata de competencia es triste y seguramente negativo para el usuario. En fin.

    Saludos 🙂 (:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: