10/12/2009

Teléfono transparente de Nokia

Tranquilos, este teléfono Nokia transparente de momento se trata de un concepto propuesto por el diseñador Juan Carlos Garzón

Este Nokia tiene pantalla táctil transparente y cámara de 5 Megapíxeles. La parte inferior del teléfono contiene la batería y poco más, además del botón de encendido. Ya puestos, que todo sea transparente ¿no?

Diseñado especialmente como complemente a SITEL, con este concepto olvídate por completo de intimidad. Todo el mundo qué estás haciendo, a quien te está llamando o leer el SMS que escribas. De jugar, ni hablamos.

nokia transparente 2 420x376 Teléfono transparente de Nokia

Más fotos:

nokia transparente 1 420x315 Teléfono transparente de Nokia

nokia transparente 420x315 Teléfono transparente de Nokia

Descubierto en planetagadget
TAGS:








1 comentario

  1. ericka dice:

    wao es impresionante los avances tecnologicos de hoy dia….yo estudio informatik y nunk me imagine estudiando esta carrera pero kda dia salen cosas q animan a uno a meterse mas en este mundo llamado tecnologia..felicitaciones


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: