17/12/2009

Terremoto en España (confirmado en twitter)

twitterHace apenas unos minutos mis mesa se movía y  la lámpara del techo también… uff. ¿Qué está pasando?

Twitter está que echa humo y desde varios puntos de España confirman mi sospecha:  acaba de producirse un terremoto que se ha sentido en casi toda España.

[Actualización: 3:01 am] —–

Ningún periódico online recoge aún nada, pero a través de twitter ya hay confirmación por toda España e información precisa sobre el terremoto. El epicentro del primer seismo está al sur de Gibraltar. Intensidad: 5,7 y ha ocurrido a las 2:37 am (hora peninsular).

Es mi segundo terremoto. Todavía recuerdo el de hace unos años, aunque aquel no lo sentí como éste.

Desde luego está claro que ahora mismo twitter es el medio de comunicación más rápido que existe. Es inmediato, instantáneo y funciona en tiempo real las 24h del día y los 365 días de la semana.

Llegados a este punto, sólo me queda preguntarme: el 31 de diciembre, ¿se twittearán las 12 campanadas? Estaré atento, seguro que sí.

terremoto en España

TAGS:








4 comentarios

  1. Claudio dice:

    Amigo.. eso no es un Terremoto, es solo un temblor fuerte.

  2. Maroto dice:

    ¿de verdad todas las semanas hay 365 días? ya decía yo que estos últimos años se me han pasado volando 😛
    jajajaja
    me acabo de enganchar a tu blog, enhorabuena me encanta!

  3. XDarkXAlexX dice:

    Yo twiteo las campanadas si hace falta :p xDD

  4. XDarkXAlexX dice:

    Joder, cuando he leído la noticia y he mirado la hora digo… Joder, yo estaba en el instituto, que raro, pero me he acordado de que cuando estaba en informática, ha habido un temblor que ha durado 3 seg apenas, yo pensaba que era de algunas obras…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: