20/12/2009

Menos es Más (by Coca-cola)

Gracias a bloguzz me ha llegado, no con ciertos problemas de envío, una caja de la promoción “Menos es Más“.

Y ¿qué es esto?

menos-es-mas-caja

Pues es un nuevo producto de Coca-Cola muy curioso. Se trata de pequeños envases (275 ml) con bebida concentrada que al mezclarla con agua nos permite obtener hasta 2 litros de refresco. El sabor resultante es bastante aceptable, pero no hay que pasarse con el agua porque si no sabra como las bebidas de grifo de los los burguers, bares y cines. Estas sí que están aguadas.

De momento los sabores que hay disponibles son Limón, Naranja y Té con limón (que es el que he probado).

La idea no está mal para ahorrar espacio si te lo llevas de viaje, eso sí, necesitarás agua y un envase donde hacer la mezcla, para lo que siempre una lata es más ventajoso.

menos-es-mas

Claro que no menos interesante es el mensaje social que intentan transmitirnos a la vez. Y es que, pequeñas acciones por mucha gente suponen grandes cambios: Vamos a cambiar el mundo.

Mira en el siguiente vídeo el anuncio de “Menos es Más“:

Menos es Más

TAGS:








1 comentario

  1. william lloclla dice:

    Buenos dias:

    quisiera saber si pdorias brinadrme el contacto que te brindo esa muestra de “Menos es Mas” de Coca Cola, Estoy realizando un proyecto de productos innovadores y en ralidad me atrae mucho este productos. Por ello, quisiera tener algunas muestras del producto.

    atte.
    William Lloclla


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: