21/12/2009

FonYou, tu otro número de teléfono

fonyou-logoSi quieres tener otro número de teléfono alternativo y totalmente gratuito entra en fonyou.com antes de mañana y crea tu propio número fonyou.

Un número fonyou es un número de teléfono real que puedes consultar desde Internet (como si fuera Gmail), redireccionar a otro número de teléfono, aplicarle filtrar, crear mensajes de voz personalizados en función de quién llame, etc. Es ideal cuando te piden un número de teléfono y no quieres dar el tuyo personal.

Mira en este vídeo cómo funciona este invento:

Para tener un número fonyou sólo tienes que entrar en su web y pedir una invitación. Cuando recibas el código en tu correo, rellena los datos para crear tu número, pero hazlo antes de mañana porque termina la promoción gratuita. Luego será de pago.

Tengo 2 invitaciones disponibles. Si te interesa y quieres una, deja un comentario pidiéndola y te la mando. Atento porque será por orden cronológico  y caducan mañana (salvo que vuelvan a ampliar el plazo).

Siento avisar con tan poco tiempo. Tenía previsto haber publicado este post hace unas semanas, pero al final se quedó perdido entre los cientos de borradores que tengo.

TAGS:








5 comentarios

  1. Alejandro Peñalosa dice:

    Me puedes enviar una invitación a esta dirección de correo?

  2. Karr dice:

    A mi me encantaría tener una…pero si soy el cuarto, me imagino que como que no.

  3. Fernando dice:

    Si aún te sobra me interesaría una invitación para probar el servicio.
    Gracias

  4. Mede dice:

    Hola. A mí me interesa. Te agradecería una invitación.

  5. Miguel dice:

    Ay dejame probar payo….


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: