5/1/2010

El belén friki de TVE

tve-piruliHace unas semanas estuve de la mano de Dani Seseña en TVE (Torre España) grabando una entrevista sobre Netámbulo. Se emitirá próximamente en La 2.

Una vez terminada, se tiró el rollo y me dió un tour por las distintas redacciones y departamentos de “la tele”, la histórica, la de siempre: Televisión Española.

Esta visita personalizada y guiada por los entresijos televisivos tuvo una parada obligatoria (y agradecida) en este “peculiar” Nacimiento improvisado que podéis ver en la foto (al final del post).

Se trata de un Portal de Belén “singular”, por no decir friki, donde  Don Pimpón y la Mujer Maravillas custodian al niño Dios, que debe fliparlo, mientras el Fary ejerce de ángel anunciador a la entrada del portal de ¿cartón? Atención al detalle de la estrella de Oriente dibujada en un post-it. Se vé, como diría John Hammond en Parque Jurásico, que no han reparado en gastos.

El belén de TVE

Lo normal sería pensar que como TVE ahora no tiene publicidad, anda mal de dinero para estos extras. Pero no (o tal vez sí). En cualquier caso, os aseguro que este belén estaba allí, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, antes del “apagón publicitario”.

Sí, la cosa muy malita en todas partes, pero ante la escasez de recursos que no falte la imaginación y el humor con lo poco que tengamos.

Feliz día de Reyes y que os traigan muchas cosas.

TAGS:








3 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    LOL, pues con 4 playmobil me monto un belén mejor que el de TVE xD

    Oye, dime cuando va a salir la entrevista, vamos, si sabes que dia fecha y hora (Yo no estoy todo el dia viendo la TVE2 xD)

  1. Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)
  2. Tweets that mention El belén de TVE | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: