25/1/2010

YouTube también cambia de diseño

Al igual que Netámbulo, YouTube también estrena un nuevo aspecto, más sencillo e intuitivo. Además, incluye además mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción, las opciones de búsqueda, etc.

Entre las mejoras destacan:

  • Un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar.
  • La posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos.
  • Controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, para aquellos que quieren ir más allá, un nuevo menú permitirá elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.
  • Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil.
  • Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un “Me Gusta”/“No Me Gusta”.
  • Información específica de cada vídeo, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al pinchar encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados.

Además, también YouTube anuncia también el lanzamiento de una versión experimental bajo HTML5. Esto permitirá ver los vídeos sin necesidad de tener Flash en el ordenador. Aunque por el momento, esta función sólo es compatible con algunos navegadores, como por ejemplo la última versión de Chrome.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: