26/1/2010

Emulador de Windows 3.1 por web

Los emuladores de sistemas operativos llevan con nosotros varios años. Basta con recordar algunos muy conocidos como Virtual PC, VMware o Parallels. Pero lograr emular directamente un Sistema Operativo completo en un navegador de Internet es algo que no había visto hasta ahora, salvo si se trata de juegos de Spectrum.

Y es que al entrar michalev.org tienes una emulación de Windows 3.1 En esta web podrás recordar (o descubrir, según tus canas) lo que era trabajar con el sistema operativo gráfico que hizo popular a Microsoft, Windows 3.1

Está tan logrado que incluso tiene el buscaminas. ¿A qué esperas? ¡Los viajes en el tiempo ya son posibles!

windows 3.1

TAGS:








3 comentarios

  1. renegado dice:

    Aqui Hay Un Windows 3.1 en españo, para descargar:

    http://freakshare.com/files/kne3nsa0/Windows-3.1.7z.html

  2. Markos dice:

    Ojú que susto cuando lo he visto.
    Se me ha vuelto a poner las retinas llenas de pantallas azules…de reinicios sistemáticos… y ese Visual Basic 3.0…pero la imagen que falta es la de la ventana de juegos y el buscaminas, que si no habrá alguno que no lo ubique bien.
    Que recuerdos…
    Por cierto tengo aquí al lado un espectrum 😀
    Salu2

  3. XDarkXAlexX dice:

    Que Nostalgia 🙁


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: