27/1/2010

Los presos de la cárcel de Cebú bailan al ritmo de Michael Jackson

presos-carcel-cebu-homenaje-michael-jackson

Mira el nuevo vídeo de estos presos de la carcel de la isla filipina de Cebú que son ya todo unos expertos en coreografías de este estilo.

Su última producción, con el apoyo de Sony Studios y para promocionar el DVD de This is it, es un homenaje a Michael Jackson al ritmo de They don’t care about us , la que iba a ser una de las canciones estrella de los conciertos que iba a dar.

Impresionante la coordinación de todos:

De verdad, no son bailarines profesionales si no presos, pero ya tienen cierta experiencia en estas lides musicales.

Los presos de esta cárcel son de sobra conocidos en Internet pues desde hace tiempo cuelgan sus vídeos donde bailan canciones de Queen (Radio Gaga), de Bonnie Tyler (I need a hero), de la película Grease, la Macarena de los Del Río, el clásico Thriller de Michael Jackson, y un largo etc. Mira este canal en YouTube.

TAGS:








2 comentarios

  1. juani dice:

    Me ha impresionado ver este video.
    Aparte de que lo hacen genialmente bien, nos enseña que atraves de la musica se puede lograr union, sintonia, felicidad,ilusion y pensar que todo es posible.
    Estos presos se esfuerzan por conseguir algo, mejor que estar vagueando como hacen en otras carceles del mundo.

  2. Antonino dice:

    Me uno al elenco de admiradores de la página, muy buen trabajo. Un saludo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: