28/1/2010

iPad: razones por las que no triunfará y primeros chistes

No hace falta decir que el iPad no es nada revolucionario como sí lo fue iPhone. Apple con su revolucionario teléfono introdujo nuevos conceptos y nuevas formas de usar el móvil hasta entonces apenas vistas. Sin embargo con iPad, es más de lo mismo.

Sí, el iPad o mejor dicho el ¿tablet?, ¿netbook? o ¿eBook? de Apple es bastante chulo pero también es caro e incompatible con muchos archivos de uso extendido (flash, códecs multimedia, texto…). Esto por ponerlo un par de pegas de las varias que ya se le están encontrando a lo largo de la red.

Así, el bueno de Javipas acaba de publicar en su blog las 12+1 razones por las que iPad es un fiasco. Y estoy de acuerdo con él en varias. Y si quieres conocer otras, mira también este link.

crea-tu-iPad

Sinceramente no creo que el iPad vaya a fracasar, porque Apple vende. Tampoco voy a negar que me gustaría probarlo, pero no va a tener el éxito del iPhone a pesar del increíble ruido que ha montado nada más salir en Internet, prensa y televisión.

Después del salto más HUMOR a costa del iPad que ya puede verse por la red.

ipad-evolucion-humor

ipad-segun-forges

ipad-lleno-aplicaciones

ipad-y-moises

iPad-vs-piedra

TAGS:








1 comentario

    1. @gifo182 @pisukesoramame from twitter

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: