4/2/2010

HP TouchSmart TM2, el “tablet PC” multitáctil de HP

HP-TouchSmart-tm2HP lanza al mercado el  HP TouchSmart TM2, una evolucionada versión de su anterior tablet y el primero en incorporar pantalla multitáctil. ¿Será la primera reacción al iPad?

HP TouchSmart Notebook PC TM2 tiene una pantalla multitáctil de 12,1 pulgadas (30.7cm), está equipado con procesadores Intel de consumo eficiente de energía, que garantizan el máximo rendimiento y la potencia necesaria para trabajar durante 8 horas ininterrumpidamente. Además, incluye la tarjeta gráfica integrada ATI Radeon TM HD 4550 Graphics, con hasta 2203 MB de memoria de vídeo total y 512 MB de DDR3 dedicada.

Este notebook ultrafino se transforma en pizarra digital con un simple giro de muñeca, para usarlo como si fuera un bloc digital.

Además, los usuarios pueden elegir la forma en la que prefieren trabajar accediendo a contenidos, navegar o jugar con el equipo:

  • El simple roce de un dedo sobre la pantalla es suficiente para navegar por Internet, ver y editar fotos, seleccionar y reproducir los sonidos y vídeos favoritos… Todo de una manera más rápida y sencilla.
  • Gracias a su pantalla multitáctil este equipo ofrece la capacidad de responder a gestos de los dedos, reproduciendo acciones como zooms, rotaciones y desplazamientos de objetos, arrastrarlos con un pellizco, transformarlos y moverlos como nunca antes lo habíamos hecho.
  • Por su parte, el pen digital utiliza la pantalla de la pizarra de la misma forma que un lápiz el papel. Al coger el pen, podrás tomar notas a mano, dibujar cualquier garabato, completar documentos,responder a correos electrónicos o retocar tus fotos.
  • Su teclado de tamaño completo, y su tapiz multi gestual, permite crear todo tipo de contenidos de forma intuitiva.

HP-TouchSmart-tm2

TAGS:








1 comentario

  1. KaEl dice:

    Bueno estaba en mi casa revisando los ultimos mdelso de HP y pues pensaba comprar una Hp Px2 pero me dijieron que su pantalla es muy delicada por que tienede a romperse o malograse rapido, pero ahora encontre este ultimo modelo que es el TM2 pero no se si su pantalla sigue siendo delicada pero me gusta sus caracteristicas y el modelo mas que todo su funcion de touch smart bueno queria decirles que voy a comprar esa HP, bueno si hay alguien que me quiere recomendar una mejor me pueden escribir a kael_net.rizz@live.com Bueno mi nombre es Kael y soy de Tacna Peru Gracias. 😀


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: