9/2/2010

Google presenta “Google buzz” para integrar en Gmail las Redes Sociales

Google buzz es lo último del gigante de Internet para crecer un poco más ofrecer nuevos servicios e integrar las redes sociales en Gmail.

En directo desde California vía streaming la plana mayor del proyecto, con Sergey Brin también presente, Google ha presentado Google buzz, un nuevo servicio integrado en su correo Gmail para competir dar soporte al mundo de Redes Sociales (twitter, Facebook…).

google buzz logo

Además de usarse vía web, Google buzz también funcionará en el iPhone y en teléfonos Android. Con Gbuzz se podrán seguir las actualizaciones de nuestros contactos en las distintas Redes Sociales, compartir fotos y vídeos o incluso geolocalizarnos en Google Maps si nuestro móvil tiene GPS (y lo activamos, claro).

Y es que esto de la geolocalización permite ver, en tiempo real, qué contacto tenemos cerca. Realmente no sé si estó acabará siendo un problema… Ya me veo a todo el mundo con el GPS apagado.

¿Y a partir de cuándo? Pues desde hoy mismo. Progresivamente irá apareciendo en todas las cuentas Gmail, por lo que si no te aparece aún la opción en la columna izquierda de tu Gmail, será cuestión de que esperes unas horas o unos días.

google-buzz-web

Mira un vídeo explicativo sobre Google buzz:

Los objetivos de Google buzz son:

  1. Seguir a personas de forma automática.
  2. Una forma fácil de compartir datos
  3. Poder compartir información en público y en privado
  4. Integrar todo esto en Gmail
  5. Filtrar “sólo lo interesante” para que al usuario le llegue lo que realmente le importa.
TAGS:








3 comentarios

  1. Cubilete dice:

    Debo confesarte que mientras hacían la presentación yo no dejaba de preguntarme si el de la camiseta con el logo llevaría o no peluquín…. (la disposición de su pelo es muy inquietante)

  2. David el Fantástico dice:

    Pues yo ya lo he descativado xq no hacía más que molestar

  3. XDarkXAlexX dice:

    Google va “Hasta el infinito y más allá”


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: