17/2/2010

Jewel Collector: El primer juego de realidad aumentada para Layar

layar logoLayar, la aplicación de Realidad Aumentada para teléfonos con Android, acaba de presentar en… ¿dónde va a ser? Venga todos: ¡¡en el Mobile World Congress!!, el primer juego para Layar: Jewel Collector.

jewel-collector-logoCuando actives la capa de Jewel Collector en Layar verás, a través de la pantalla, joyas virtuales en la calle que tendrás que coger pasando físicamente por encima de ellas y así obtener puntos, en plan come-cocos.  Cada ronda dura una hora y hay que conseguir el mayor número de puntos.

Cuidado a partir de ahora si ves a gente con el móvil en la mano y comportándose de modo extraño. Igual no están jugando, ni tampoco tengan Android, ni sea un móvil lo de la mano.

jewel-collector-layar

jewel-collector-layar2

Web oficial: Jewel Collector

Descubierto en seetio
TAGS:








1 comentario

  1. Miguel dice:

    Buenas tardes, acabo de desarrollar una Web: http://realidadaumentadalayar.com que permite a los usuarios crear mapas que despues podremos disfrutar en nuestros moviles usando la aplicacion layar de realidad aumentada. La idea es muy sencilla, entre todos podemos ir metiendo los puntos en los mapas, vía Web… tras lo cual, instalandonos el programa en el movil, podremos ver dichos mapas en realidad aumentada.
    Os invito a todos a participar
    Saludos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: