25/2/2010

Human Car, un coche que funciona a “propulsión humana”

vagoneta-balancin¿Harto de que suban el precio de la gasolina? Pues haz como Chuck Greenwood constrúyete un coche descapotable ecológico que funciona por propulsión humana: el Human Car.

Este jubilado americano ha estado varios años trabajanba en un vehículo híbrido que combina un motor eléctrico con un sistema mecánico similar al de las antiguas vagonetas de las películas (vagonetas de balancín).

Este Ferrari se mueve por la carretera mediante una especie de “remos”. Además, de hacer un poco de ejercicio, no te gastarás nada en combustible. Garantizado.

El coche tiene 4 plazas y si las llena mejor, porque así “castigarás” menos tus brazo. Ojo, que con la tontería, este invento coge cierta velociad…

Mira este otro vídeo del Huma Car, pero ahora con pasajeros:

https://www.youtube.com/watch?v=qU2Z7kyycaA

Web oficial: HumanCar

TAGS:








1 comentario

    1. Altavoz Digital

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: