17/3/2010

Cómo llega la gente a Netámbulo desde Google ¿Buscando sexo?

A veces alucino al comprobar a partir de qué palabras claves ha llegado la gente a Netámbulo desde Google. Mira la foto, en especial lo que está marcado en amarillo:

palabras-buscadas-visitas-a-netambulo

De verdad, te aseguro que no existe ningún post que hable sobre ese récord. 😉 Tal vez daría muchas visitas, pero no es la temática del blog, aunque en una ocasión vez mencionara los vídeos más calientes de YouTube, que además había publicado Gina.

De todas formas, he visto que hay casos peores. Vaya tela. Por cierto, mira cuáles fueron las palabras más buscadas en Google en 2009.

TAGS:








3 comentarios

  1. tienda erotica dice:

    Pues en mi pagina que si que es de adultos te encuentras de cada busqueda…..
    hay para todo….

  2. chat dice:

    Qué tendrá que ver el Nokix X6 con los culos? jeje.
    Lo sorprendente no es como Google ofrece los resultados, que imagino que es siempre dificil. Lo realmente sorprendente es lo que la gente busca en Google.
    Un saludo.

  3. jorge dice:

    no sera para que tengas un ranking mas bajo en google? alguien que quiere molestarte?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: