22/3/2010

Orange lanzará este mes en España el Motorola Milestone

orange-logoMotorola Milestone, el primer móvil con Android 2.1, estará disponible en España a finales de marzo y sólo con Orange.

Tra una dura lucha entre Vodafone y Orange, es esta quien se ha hecho con la exclusiva del cotizado teléfono. Así, Orange será el operador exclusivo de Milestone en España. Telefónica ya tenía a su predecesor, Motorola Dext, que en breve se actualizará a 2.1, por lo que de momento Vodafone es la única sin Android 2.1

A partir de hoy se puede hacer una pre-reserva del teléfono pero sólo a través de la web de Orange. Los usuarios que reserven Motorola Milestone podrán adquirir el terminal desde 0 euros. Lo que no dicen es a cambio de qué…

Motorola-Milestone-android

TAGS:








3 comentarios

  1. Sin duda Orange está ganando terreno a Vodafone. Este será un apoyo más para acortar las distancias.

  2. Zuny dice:

    En realida luce muy sofisticado el diseño pero no me gusta para nada, nose parece a los diseños de motorola o a la linea de estos, mas preferiria que crearan un smartphone con las cualidades de diseño del A45 que es mas chulys!!!

  3. romina1980 dice:

    Creo que es una buena oportunidad para adquirir un equipo de alta gama, con completas prestaciones y de una marca sinónimo de calidad y confiabilidad como es Motorola. Es un equipo que se puede adquirir por menos dinero y con las misma prestaciones que poseen otros equipos que tienen un precio mucho más elevado.

    Romina Gauna


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: