22/3/2010

Red Dead Redemption: la vida en el salvaje Oeste

Mira el nuevo vídeo del juego Red Dead Redemption de Rockstar, el denominado “GTA basado el salvaje Oeste“, que finalmente saldrá en España en mayo de este año.

En este vídeo puedes ver la ambientación del juego: la gente, los lugares y ciudades. En definitiva, verás la vida en el salvaje oeste del mundo de Red Dead Redemption. Desde luego los gráficos y paisajes son impresionante. Muestran un realismo brutal.

El vídeo te muestra la vida en la ciudad de Blackwater, al Norte; los Fuertes al otro lado de la frontera de New Austin, y las ciudades de México agitadas por la revolución en los territorios fronterizos de Nuevo Paraíso.

TAGS:








3 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Pues a los españoles nos retratan como mejicanos en las películas ni en los videojuegos, para quien no lo sepa, Resident Evil 4 se ambienta en Murcia y alrededores…

    Y nada tengo que decir de The Wheelman retratando cataluña, mejor vedlo en este vídeo (Claro que desde un punto de vista cómico)
    http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI

  2. lkm dice:

    Me parece increíble que empiezen a crear juegos basados en la historia, sólo me preocupa la forma en la que vayan a tomar los eventos del juego, yo que soy mejicano me preocupo por los posibles ataques o estereotipos que puedan crear, ya que es un juego estadounidense y nuetra relaciòn nunca ha sido muy amigable…

  3. XDarkXAlexX dice:

    Algunos lo confunden con el GTA V, pero no es así, es otro juego, que quede claro xD

    Últimamente estoy cabreado, no tengo pasta para comprar los juegos como Final Fantasy XIII, Red Dead Redemption, Bayonetta, Dragon Age… mierda, si costaran un poco menos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: