24/3/2010

Consigue en twitter un Final Fantasy XIII para consolas

final-fantasy-xiiiMañana comienza un concurso en twitter para ganar un Final Fantasy XIII.

Resulta interesante comprobar como poco a poco las empresas apuesten cada vez más por las Redes Sociales, en este caso twitter, como medio de comunciación y promoción. Justamente hace unos días conseguí un par de entradas gratis para el Teatro Alfil a través de su perfil en Facebook. Mañana voy 😉

Bueno, a lo que vamos. Lo del Final Fantasy XIII, ¿cómo llevárselo crudo?

final-fantasy-xiii

Muy fácil. Mañana 25 de marzo, en la cuenta oficial en twitter de Final Fantasy XIII, @Desde_el_nido, efectuarán una pregunta que podrán responder sus followers. La respuesta más original se llevará una promo de Final Fantasy XIII para PS3. Sin más.

Claro que si tienes la Xbox 360… Pues si tienes la consola de Microsoft tendrás que esperar unos días más. Habrá otro concurso similar, pero entregando en ese caso una copia para Xbox 360.

Recuerda que el juego ha salido a la venta este mes, o sea que está reciente.

Mira un vídeo del juego:

TAGS:








1 comentario

  1. XDarkXAlexX dice:

    A la espera de que salga el de xbox, gracias netam ; )


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: