24/3/2010

La niña más sincera del mundo

Vía twitter (@kurioso) me echo unas risas con el vídeo de la niña más sincera del mundo.

La historia es que estaban los periodistas de La Sexta TV cubriendo una noticia en un colegio de Móstoles (Madrid), y al preguntar a los alumnos qué les gustaría ser de mayor se han encontrado con una niña que no ha podido ser más sincera. xD

¿Pero qué les hacen en ese colegio para pensar ya así? 😉

TAGS:








4 comentarios

  1. Tofu dice:

    xDDDDD Tooooma

  2. Pako dice:

    Jajajajajjajajaja de verdad eh!!! yo muchas veces me imaginaba torturando a los profesores, lanzandoles boradores a la frente, golpeandole las yemas de los dedos con la regla….pero lo de este niña es la ley!!!!! jajajajaja

  3. Michel dice:

    Yo de pequeño pensaba lo mismo del colegio de curas en el que me metieron mis padres, pero en este caso lo pensaba, pero con los curas dentro.

    Salu2

  4. Llevo escuchando esa frase toda la vida, así que no parece que sea nada de ahora ni de ese colegio…

    El caso es que, cuando era estudiante, todo el mundo andaba con lo mismo, y podía entender la broma. Aún así, esperaba el día en que la gente se hiciese mayor, madurase, tuviese más sentido y se dejasen de esas chorradas.

    No obstante, la gente creció y hoy en día llego al trabajo y… nada, que se ve que es una frase imperecedera para la gente que se ve, de algún modo, obligada a estar donde no querría. El único cambio es que añaden: “¡y que nosotros no estemos dentro!” jajajajaja, al menos, algo han aprendido desde su niñez.

    Saludos 🙂 (:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: