26/3/2010

Ayuda a Tito para que tenga una vida plena

Desde que salí en la tele, no paran de llegarme emails todas las semanas con productos, servicios o proyectos curiosos para que los saque publicados en Netámbulo.

Gracias a todos, pero no siempre es posible. Primero porque aunque casi no duerma y dedique muchas horas al blog, no tengo todo el tiempo del mundo (ya me gustaría vivir de esto). Segundo, porque a veces porque la temática no se ajusta al contenido habitual de este blog o porque quieren mera publicidad (gratis) y, en mi opinión, no tiene mayor interés u ofrecen poco dinero 😉.

Recordad que si sois lectores habituales de Netámbulo, sí tenéis una oportunidad de salir aquí participando en: Netámbulo por el mundo. Como Pako de Canadá, que saldrá en breve.

El caso es que en la última semana me llegaron dos iniciativas curiosas: la lucha de Desi y el blog de Tito. La primera al final no va a salir por motivos X, pero le deseo toda la suerte del mundo a esta lectora habitual. Ella sabe por qué. Así que vamos con el siguiente, Tito.

tito-vida-plena

Tito Belascoain es un sujeto curioso y con las ideas muy claras. Ha montado un blog para hacer cosas gratis en la vida. Sin tapujos. No quiere comunicar más que su experiencia haciendo lo que le divierta, pero que le salga gratis.

tito-globoComo os decía, Tito me mandó un email presentándome su blog y demás. Eché un vistazo a su bitácora, que lleva creada poco más de 2 meses y aluciné. Más aún cuando me dijo que ya tenía 4.000 fans en Facebook. En apenas 2 meses… Joer, Netámbulo lleva casi 1 año en Facebook y aún no llego a los 500 fans.

El caso es que Tito quiere tener una vida plena, como él dice, y para ello se ha propuesto una serie de objetivos para este año como montar en globo, hacer paracaidismo,un fin de semana en limusina, pasar una noche en un iglú… Todo gratis, por supuesto.

Lo mejor es que lo está consiguiendo. Tito está logrando que empresas le paguen estos “sueños” a cambio de publicar luego la experiencia en su blog, facebook y darle publicidad a la empresa.tito-iglu

Su blog es: www.paraquetitotengaunavidaplena.es

¿Quieres apoyar a Tito? Entra en su blog y si le puedes ayudar a cumplir algo de su lista, contacta con él que se pondrá muy contento. Eso sí recuerda sus 3 “claúsulas” principales:

  1. Tiene que ser gratis
  2. Tampoco puede cobrar nada
  3. Tiene de plazo 1 año, si no recibirá un “castigado”

Suerte Tito, ya nos irás contando.

Y yo no digo nada, pero si alguien también me paga un viaje me voy allí y hago mi bailecito y luego un post promocionando el lugar y quien me lo pague. También podéis contactar conmigo aquí si queréis. 😉

TAGS:








5 comentarios

  1. Cubilete dice:

    Creo que Tito se va a convertir en la guía que voy a seguir….¡ Yo tb quiero cosas gratis!, ¿dónde hay que apuntarse? 🙂

  2. Antonino dice:

    Que grande este hombre! yo elaboré hace un par de meses otra lista de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morirme y también estoy en ello. Ya llevo 4 jeje

    Un saludo Netambulo!

  3. Plazaja dice:

    Pues a mí me parece que el Tito éste, más que emprendedor o como se defina a sí mismo, es simplemente un caradura al que nadie le debería hacer caso. Es indignante que mientras contemplamos las carencias por las que pasa mucha gente (cada vez más, tal y como está el patio) él se atreva a pedir una VIDA PLENA y más aún que haya empresas que le estén ayudando.

    ¿Lograr una vida plena pasa por montar en una limusina mientras contemplas sobre cuatro ruedas las miserias de los demás? ¿Y luego sacas un traje del armario para ponértelo cuando alguien te concede ese ridículo deseo? Más le valdría canalizar ese ingenio para otras causas. En fin, qué país.

  4. Desi dice:

    Pues tengo que decir que estoy con Pako, Netambulo es de lo mejor ademas por el buen hacer que hay detras.Mil Gracias por ofrecernos tu tiempo tu trabajo tus ideas, mil gracias por todo eres un SOL cuidate amigo.Yo sigo siempre en silencio por aqui, un abrazo y me encanta lo que haces.

  5. Pako dice:

    jooo!!! pues gracias por mi “publicidad” jejeje. Y quiero que sepas que si hay algo que distingue a netambulo de otros blogs es que no tiene la molesta publicidad que ralentiza la navegacion y que no hace mas que estorbar (aunque tambien se que tienes que ver por tu bolsillo jejeje ) Y pues nada muy buena idea lo de financiar tus aventuras jejeje XD. A ver si te das una escapa aqui a Canada para que pruebes lo que es el frio de verdad (aunque este año realmente no hizo mucho, y aparte ya comienza la primavera…que rico!!!!). Pues que sigas teniendo mucho exito!!! y aqui tienes a un fiel “netambulero” XD jejeje


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: