7/4/2010

Conferencia, en diferido, sobre los “Community Manager” (Telefónica)

Si ayer te perdiste la interesante conferencia  sobre los “Community manager” organizada por Telefónica y de la que todo el mundo hablaba hoy por Twitter, ahora puedes verla en diferido en esta web.

Como puedes ver en la captura, Netámbulo estuvo presente con sus tweets (ver logo en la pantalla).

Netambulo presente (ver pantalla) en el evento ftcommunity

A continuación, algunos de los mejores tweets que se pudieron leer:

@minube “las marcas son de arcilla, las moldean los usuarios”
@yoriento:Community managers,¿enseñar a trepar a pavos o mejor contratar a ardillas que ya tuitean y feisbuquean? 😉
@onlinetotal: En redes sociales estamos todos pedaleando y aprendiendo juntos, los gurús escasean, pero los guruses aparecen como setas
@AlbertoPVicario: Networking o notworking 🙂
@monse85: Networking no es = notworking
@juanluispolo: detrás de una marca o una empresa siempre hay un tipo de persona que representa a estas
@labolsape: Un CM tiene que seguir una estrategia de comunicación corporativa inmediata y además, tener un manual de estilo
@onlinetotal: El ROI en redes sociales: no sólo es conversión pura y dura, sino capacidad de relación, engagement, difusión..
@lauvmg: “El SocialMediaManager es más estratégico, el CommunityManager es más operativo”
@GeeksEC: Es importante tener una estrategia y políticas comunicacionales de algún tipo en la comunicación online vi
@asteribcn Dice una amiga americana, que la cultura laboral española se “basa”en que el emprendedor trabaja y el empresario manda
@juandoming El buen estratega no busca el combate hasta que tiene ganada la “batalla” (negocios, empresas, universidades)
@fundacionTef: La labor en este ámbito se puede dividir en 3 fases: 1.- Generación de la Comunidad. 2.- Fidelizacion

TAGS:








2 comentarios

  1. alexis dice:

    sigo con frecuencia tu buen sitio. me gusta. te dejo el mio.- por cierto y dicho sea de paso, comento en este post porque tiene que ver con mi sitio, pues te explico, movistar está maltratando, explotando, torturando psicológicamente, asediando “”emprendedores” sindicales que piden por mejoras justas (como por ejemplo tener un baño donde trabajamos o que no obliguen a trabajar a las embarazadas en sus llamaditos de spam) y pagando una miseria (salario equivalente a 150 euros en tu país…).
    ABRAN UN POKITO LO OJOS. NO SEAN TAN SNOBS. MOVISTAR ES PURA PUBLICIDAD. HACE ILEGALIDADES Y EXPLOTA GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA. ME DECEPCIONA QUE TU LINDA WEB SE MANCHE CON ESTAS COSAS.
    para terminar, entre esos comentarios faltaba alguno que dijese “movistar podrías comenzar a respetar los mínimos derechos laborales de tu indios en sudamerica”
    con estima y desde uruguay, la tierra donde no hay normas legales para la telefonía movil, alex.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: