10/4/2010

Crea tu propia pulsera Power Balance casera

Esta semana Twitter está echando humo con las frases #PowerBalance a cual mejor.

Por si no lo sabes, Power Balance es una “revolucionaria” pulsera que mediante un holograma secreto, promete equilibrar todas las energías para darte mayor fuerza, equilibrio y bienestar. Dicen que está “científicamente” probado, pero parece que realmente no hace nada, vamos que es un timo.

pulsera Power Balance

pulsera-magneticaMe da que la nueva Power Balance viene a ser una actualización de la antigua pulsera magnética, la de los imanes en forma de bolitas que tanto éxito tuvo en los 80 y que mucha gente llevaba para curarlo todo. ¿Te acuerdas? ¿Te curó algo? Pues eso…

Bueno, el caso es que ahora puedes crear tu propia pulsera Power Balance casera.

Mira a continuación lo que necesitas y los pasos a seguir. En poco más de 2 minutos, disfrutarás de un perfecto equilibrio de energías

Para construir tu propia Power Balance necesitas:

  • una batería de un móvil con holograma. Ojo, las de coche no llevan. No las recomiendo.
  • una brida (color a elegir). Si quieres hacerte una metálica “de lujo” puedes usar una brida de fontanería

crea-tu-power-balance-casera

Coloca la pila en la muñeca sujetada con la brida según la foto final. Corta el sobrante de la brida. Y ya está. Disfruta de tu Power Balance casera y que la fuerza te acompañe, joven Padawan 😉

crea-tu-power-balance-casera-final

Descubierto en pagestronic
TAGS:








47 comentarios

  1. sonni dice:

    jajajaja…..la idiotez humana no tiene limites,fronteras ni clase social!!!!

  2. Anonimo dice:

    Por que hacen Post como este que cagada hacen perder el tiempo.

  3. marK dice:

    La verdad, yo era uno de uds (de los que dicen que es un timo, un verso…), no me considero para nada un ignorante, tampoco un sabelotodo, es más, me reía de mis amigos que andaban con una pulsera “mágica”, escuché 30 comentarios y todos decían que andaba… hasta que obvio, el consumismo me pudo y me compré una, la verdad me sorprendió… obvio que no ando saltando por los techos ni soy el hombre elástico, pero por ejemplo al momento de descansar se nota la diferencia, y créase o no, las pruebas funcionan, lo hice con mi hijo de 5 años (que placebo puede haber, si no sabe lo que es) y funciona…. Slds.

  4. kokwi dice:

    xd si es cierto

  5. gabriel dice:

    podes creer q a mi vieja tamvien la cagaron con las pulseras compro 6 y me regalo una el lado bueno es q las pago ella y no yo lo q si se ven facheritas y asta ahora no me e caido jajaja pero bueno ya voy a provar esta y quien save capas que las entro a vender “SI DESEAN COMPRAR LA NUEVA PULCERITA DEL EQUILIBRIO LLAME AL 0800te vamos a estafar o un y mail al TEROVAMOSTUPLATA.com.ar”

  6. power balance inimitable dice:

    funciona mejor ………………………………… ……………………….
    kiern saBer lo k pone pues mala suerte yo ymbente la power balance y se k lleba
    para nada es una bateria del movil

  7. gabriel dice:

    miren muchachos, ami me prestaron 1 x una semana, me costaria creer q una pulsera te ayude a ser mejor deportista, ya veremos q pasa la probare…

  8. ALEJANDRO G N dice:

    un placebo mas, para la gente ignorante.

  9. no se dice:

    esa pulsera si sirve realmente los pajuos q dicen q no hace nada no saben un coñoe madre

  10. jesix dice:

    pss les digo esto es una cosa espantosaaaaaaaaa q es eso un mortifero o un monstruo?? xDD

  11. PuHs dice:

    Si en vez de una brida utilizas una goma ealastica lo de la bateria tambien funciona. Probé una power balance y una bateria de nokia con su holograma y utilizando una goma elastica y sus efectos fueron los mismos aumento de poder magico +20, aumento del sexappel +50 y gane una vida como si fuese un gato.

    Puedo afirmar sin temor ninguno a equivocarme que con esta pulsera de Nokia me he vuelto un Super Hombre. Por cierto no se aprieten mucho la goma de la muñeca en un tiempo muy prolongado o sufriran un ligero dolor de mano.

    un saludo

  12. Althy dice:

    Pues yo llevo una puesta y fisicamente si lo noto, no noto mas fuerza pero si mas flexibilidad y menos fatiga a lo largo del dia… ademas me salio muchisimo mas barata 😛

  13. juanpa dice:

    funciona!!!
    muchas gracias pero yo prefiero las del coche
    (al ser mas grandes, dan mas ekilibrio) pero acabas con un dolor de espalda….

  14. Power Balance dice:

    Las pulseras funcionan, las he probado y estoy convencido. A que nivel ? es dificil decir, puede ser psycologico pero el razon no importa solo los resultados.

  15. Pako dice:

    jajajajajaja!!!! se acuerdan de las livestrong?? las amarillas de lance amstrong….. con esas por lo menos ayudabas a personas con cancer (de verdad???? XD)

  16. yo dice:

    Estoy completamente decepcionado. He probado a hacerlo con una batería nueva (y tiene holograma) y, la verdad. He probado a hacer unas abdominales. Creía que llegaría a las mil pero al final lo he tenido que dejar en trescientas. Y además, no sé por qué, todas las chicas del gimnasio me pedían butifarra o algo… en fin, que no lo recomiendo en absoluto.

  17. Desi dice:

    jejejejeje creo que me la hago a ver si atraigo rollito positivoa mi vida y cambio el chip. Cuidate

  18. Netambulo dice:

    Pues tienes toda la razón Nacho. Modificado.

  19. Nacho dice:

    No se por que tachas lo de “parece que realmente no hace nada”, ya que realmente no hace NADA.. Bueno si, timarte 35 leuros..

  1. meneame.net
  2. Power Balance, engañabobos mediático | Casingeniero
  3. Anónimo
  4. Las Power no funcionan (oficialmente en Australia) « PerikuLog
  5. Las Power se desequilibran « PerikuLog

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: