10/4/2010

Crea tu propia pulsera Power Balance casera

Esta semana Twitter está echando humo con las frases #PowerBalance a cual mejor.

Por si no lo sabes, Power Balance es una “revolucionaria” pulsera que mediante un holograma secreto, promete equilibrar todas las energías para darte mayor fuerza, equilibrio y bienestar. Dicen que está “científicamente” probado, pero parece que realmente no hace nada, vamos que es un timo.

power balance pulsera Crea tu propia pulsera Power Balance casera

pulsera magnetica Crea tu propia pulsera Power Balance caseraMe da que la nueva Power Balance viene a ser una actualización de la antigua pulsera magnética, la de los imanes en forma de bolitas que tanto éxito tuvo en los 80 y que mucha gente llevaba para curarlo todo. ¿Te acuerdas? ¿Te curó algo? Pues eso…

Bueno, el caso es que ahora puedes crear tu propia pulsera Power Balance casera.

Mira a continuación lo que necesitas y los pasos a seguir. En poco más de 2 minutos, disfrutarás de un perfecto equilibrio de energías

Para construir tu propia Power Balance necesitas:

  • una batería de un móvil con holograma. Ojo, las de coche no llevan. No las recomiendo.
  • una brida (color a elegir). Si quieres hacerte una metálica “de lujo” puedes usar una brida de fontanería

crea tu power balance casera Crea tu propia pulsera Power Balance casera

Coloca la pila en la muñeca sujetada con la brida según la foto final. Corta el sobrante de la brida. Y ya está. Disfruta de tu Power Balance casera y que la fuerza te acompañe, joven Padawan icon wink Crea tu propia pulsera Power Balance casera

crea tu power balance casera final Crea tu propia pulsera Power Balance casera

Descubierto en pagestronic
TAGS:








47 comentarios

  1. Juanitoh dice:

    Yo me acuerdo, que cuando salio todos la llevavan, y un compañero de futbol me dijo cuando estavamos estirando, oye, y tu pork no tienes pulsera? y digo: para ke sirve me parece una verdadera mierda, y se la saca de la mano y me dice pontela, ¿a que estiras mejor tu cuerpo y te sientes mas vivo? y yo le digo: toma tu mierda gomita , no me siento como siempre y no ace nah, solo hace ke esta guapa, na mas¬¬ y ni eso

  2. tomy dice:

    o no se puede hacer con sintec

  3. Money Money dice:

    hay que inventar algo mejor… yo estoy trabajando en un producto llamado economic balance.. si lo compra mucha gente va a producir un equilibrio entre mis gastos y mi situacion economica jajajaj!!!
    sigamos estafandooooooooooooo

  4. bipegt dice:

    ni para adorno comprara eso jajajajajaja

  5. Maco dice:

    CAApooooooooo!!!!!! un monstruo total un invento de pu**a madre, me cagué de risa, bueníiiiisimo, ni te cuento con el del magiclick, muy divertido.
    Dale, inventemos otra huevada mas así nos equilibramos cagandonos de risaaaa.
    Abrazo

  6. Exceptico dice:

    Tengo 54 años, como comprendereis la vida me ha enseñado a no creer en estas cosas, pero hace un año me regalaron una P:BALANCE me parecio una estupidez y perdida de dinero, pero por no hacer un feo a quien me la regalo, empece a usarla, sigo igual de debil, igual de elastico y con el mismo equilibrio, pero he dormido como un tronco, cosa que no habia hecho en toda mi vida, hasta que hace una semana se partio la silicona y deje de usarla, no duermo mas de tres horas seguidas y me levanto muy cansado, estoy deseando que tenga tiempo para ir corriendo a comprar otra, y seguir durmiendo mis ocho horas seguidas y levantarme como nuevo. Os aseguro que es cierto.

  7. Gustavo de newells Rosario el mas popular dice:

    Si SOS de Rosario central no probes con parlantes x q te vas a la B….

  8. Gustavo dice:

    Yo probé con con el majiclic para prender la cocina, no se si tengo fuerza o equilibrio pero tengo una chispa barbara Jaja.

  9. eliasCordobaArg dice:

    jajaj esto es una truchada!!el q invento estas pulceras deve ser un estafador de los buenos!!por ese motivo..yo voy a presentar mi propia pulcera “power Elias”
    hecha con una gomita con formas de animales (asi le da mas estilo) y una bateria de celular con mi logo…!!!!JAJAJ Q GRAN IDIOTES!!PERO ESTA BUENA LA IDEA!!!

  10. eliasCordobaArg dice:

    JAJAJ CON ESO DEL GATO ESTUVO BUENOO!!EN REALIDAD..YO NO CREO EN ESTO..DE HECHO ESTOY USANDO UNA AHORA..SAVIENDO QUE ES TRUCHA..POR ESO AGARRE UNA BATERIA DE MOTOROLA “BQ50″Y LE SAQUE EL OLOGRAMA Y SE LA PEGUE A LA PULCERA..
    VOY A VER QUE PASA..!JAJAJ HAY Q ESTAR AL PEDO NO??JEJE DE ALGUNA FORMA HAY QUE COMPRBAR ESTO!!PRUEBEN USTEDES TAMBIEN…SALUDOS

  11. karina dice:

    jajaja, yo probe con una pila AA, pero no funciono, la bateria tiene que ser nokia o puede ser otra?

  12. ivanov dice:

    LO QUE PASA ES QUE ES PARA ENGAÑAR A GALLEGOS BOLUDOS COMO USTEDES… JAJAJAJAJAJAAJA

  13. Alu dice:

    Muchas gracias!!!!!!!!! Como no quiero quedarme sin celular, se me ocurrió una idea fantástica!!!! He ido a alquilarme unas películas (con el holograma antipiratería de la asociación argentina de videoeditores) y me he pegado la cajita en la panza con una cinta de embalar. Al principio me resultó un poco incómodo pero después me sentí como Tron con su disco (o como la ISO debería decir)! He notado que caminaba más derecha (o quizás sea por el esfuerzo que tuve hacer para que la gente no note que llevaba una caja debajo de las tetas… Para que mi juicio no sea empañado por la subjetividad, pensé que sería mejor que el sujeto de la prueba fuera otra persona. Mis amigas no quisieron por nada del mundo, así que se me ocurrió usar a mi gato. Le pegué la caja con la cinta en el lomo y yo creo que ahora sí se puede decir que ésto del holograma funciona en realidad!!! Desde que mi gato tiene la caja de video en su espalda, tiene una energía envidiable!!!!! No durmió en todo el día y toda la noche!! Corre para todos lados como nunca y hace unos movimientos retorcidos como las posiciones de yoga. Realmente nunca lo ví así! Ésto ciertamente funciona!!! Muchas gracias por su idea!!!!! XD

  14. maria dice:

    prefiero las power balance antes que esa cagada casera

  15. aldu dice:

    prefiero las power balance antes que esa bataria de celular que queda re mal

  16. MARA dice:

    es un principio de quimica, lo he probado colocando una pequeña placa de aluminio y cobre cubierta con un papel humedo en agua con sal en cada muñeca de mi mano , por la noche cambio la posiion de las placas y te da sueño, obvio que durante el dia tienes energìa, es el parecido con una pila

  17. facu dice:

    chee…. no es por nada, pero yo las probe y me funcionan bomba… tenes que hacer las pruebas esa que dice…

    http://i792.photobucket.com/albums/yy207/sevillanito84/Power%20Balance/Romper12.jpg

    estan bomba, no es que te volves superman, pero se nota una diferencia muy marcada haciendo estas pruebas

  18. mariela dice:

    que pelotudes…

  19. bobita dice:

    somos materia y energia y el desbalance que se encuentra en la energia altera nuestro organismo asi como el desbalance de nuestro cuerpo altera nuestra energia y en nuestro mundo tecnificado donde la energia juega un papel fundamentaol y se encuentra por todos lados, electrica, celulares, televiciones, microondas, etc…no es necesario ser un ignorante o un sabio para darse cuenta de lo contaminado que se encuentra nuestro entorno y la gran cantidad de enfermedades ue existen, y si esto no permite un balance en nuestra energia. la opcion de usarlas o hacerlas es de quien lo necesite.

  20. Guadalupe dice:

    Pues el que dice que no funciona es porque no la ha probado mas con esa mentalidad de negativo pues nada le funcionara

  21. Typhus dice:

    Use dos baterias de motorola Tango. Casi me la arranco con una puñeta !!!

  22. Gabriel Joel dice:

    yo me puse una en el pito y tela como aguanta eso,y te corres mas y eres mas fertil y fuerte como hulk!!enfin todo un descubrimiento miento!!!XD

  23. sonni dice:

    jajajaja…..la idiotez humana no tiene limites,fronteras ni clase social!!!!

  24. Anonimo dice:

    Por que hacen Post como este que cagada hacen perder el tiempo.

  25. marK dice:

    La verdad, yo era uno de uds (de los que dicen que es un timo, un verso…), no me considero para nada un ignorante, tampoco un sabelotodo, es más, me reía de mis amigos que andaban con una pulsera “mágica”, escuché 30 comentarios y todos decían que andaba… hasta que obvio, el consumismo me pudo y me compré una, la verdad me sorprendió… obvio que no ando saltando por los techos ni soy el hombre elástico, pero por ejemplo al momento de descansar se nota la diferencia, y créase o no, las pruebas funcionan, lo hice con mi hijo de 5 años (que placebo puede haber, si no sabe lo que es) y funciona…. Slds.

  26. kokwi dice:

    xd si es cierto

  27. gabriel dice:

    podes creer q a mi vieja tamvien la cagaron con las pulseras compro 6 y me regalo una el lado bueno es q las pago ella y no yo lo q si se ven facheritas y asta ahora no me e caido jajaja pero bueno ya voy a provar esta y quien save capas que las entro a vender “SI DESEAN COMPRAR LA NUEVA PULCERITA DEL EQUILIBRIO LLAME AL 0800te vamos a estafar o un y mail al TEROVAMOSTUPLATA.com.ar”

  28. power balance inimitable dice:

    funciona mejor ………………………………… ……………………….
    kiern saBer lo k pone pues mala suerte yo ymbente la power balance y se k lleba
    para nada es una bateria del movil

  29. gabriel dice:

    miren muchachos, ami me prestaron 1 x una semana, me costaria creer q una pulsera te ayude a ser mejor deportista, ya veremos q pasa la probare…

  30. ALEJANDRO G N dice:

    un placebo mas, para la gente ignorante.

  31. no se dice:

    esa pulsera si sirve realmente los pajuos q dicen q no hace nada no saben un coñoe madre

  32. jesix dice:

    pss les digo esto es una cosa espantosaaaaaaaaa q es eso un mortifero o un monstruo?? xDD

  33. PuHs dice:

    Si en vez de una brida utilizas una goma ealastica lo de la bateria tambien funciona. Probé una power balance y una bateria de nokia con su holograma y utilizando una goma elastica y sus efectos fueron los mismos aumento de poder magico +20, aumento del sexappel +50 y gane una vida como si fuese un gato.

    Puedo afirmar sin temor ninguno a equivocarme que con esta pulsera de Nokia me he vuelto un Super Hombre. Por cierto no se aprieten mucho la goma de la muñeca en un tiempo muy prolongado o sufriran un ligero dolor de mano.

    un saludo

  34. Althy dice:

    Pues yo llevo una puesta y fisicamente si lo noto, no noto mas fuerza pero si mas flexibilidad y menos fatiga a lo largo del dia… ademas me salio muchisimo mas barata :P

  35. juanpa dice:

    funciona!!!
    muchas gracias pero yo prefiero las del coche
    (al ser mas grandes, dan mas ekilibrio) pero acabas con un dolor de espalda….

  36. Power Balance dice:

    Las pulseras funcionan, las he probado y estoy convencido. A que nivel ? es dificil decir, puede ser psycologico pero el razon no importa solo los resultados.

  37. Pako dice:

    jajajajajaja!!!! se acuerdan de las livestrong?? las amarillas de lance amstrong….. con esas por lo menos ayudabas a personas con cancer (de verdad???? XD)

  38. yo dice:

    Estoy completamente decepcionado. He probado a hacerlo con una batería nueva (y tiene holograma) y, la verdad. He probado a hacer unas abdominales. Creía que llegaría a las mil pero al final lo he tenido que dejar en trescientas. Y además, no sé por qué, todas las chicas del gimnasio me pedían butifarra o algo… en fin, que no lo recomiendo en absoluto.

  39. Desi dice:

    jejejejeje creo que me la hago a ver si atraigo rollito positivoa mi vida y cambio el chip. Cuidate

  40. Netambulo dice:

    Pues tienes toda la razón Nacho. Modificado.

  41. Nacho dice:

    No se por que tachas lo de “parece que realmente no hace nada”, ya que realmente no hace NADA.. Bueno si, timarte 35 leuros..

  1. meneame.net
  2. Power Balance, engañabobos mediático | Casingeniero
  3. Anónimo
  4. Las Power no funcionan (oficialmente en Australia) « PerikuLog
  5. Las Power se desequilibran « PerikuLog

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: