12/4/2010

Compra un búnker y sálvate del Fin del Mundo con el G.S.E. 2012

Cuando lo vi hace unos días en el trabajo alucinaba en colores. El G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) es una asociación a la que puedes comprar una plaza en su búnker para salvarte del Fin del Mundo que, según pronosticaron los Mayas, sucederá en 2012.

Inspirados tal vez en alguna película reciente, ¿2012? ;-), este grupo asegura estar construyendo un búnker en un lugar secretísimo de España y te ofrecen, previo pago de una cantidad mensual hasta 2012, una plaza en su refugio antinuclear (y anti fin del mundo, claro). Estos son los del Grupo B. (Para los que tengan pasta en B) Tranquilo, si eres de otro país, hay grupos similares por todo el mundo. El G.S.E. 2012 no es un movimiento autóctono.

bunker

Si no tienes el dinero necesario par el búnker y quieres salvarte, puedes apuntarte como superviviente de fortuna  y unirte al Equipo Grupo A. Estos intentarán salvarse por otros medios y construir un refugio silvestre en algún monte sin determinar. Está claro que, como al mítico Hannibal Smith, esperan que los planes salgan bien.

No es coña. Si no te lo crees o quieres saber más, entra en su web donde encontrarás toda la información al respecto.

 

Claro que llegados a este punto,  yo me planteo 3 cuestiones:

  1. Y si el mundo no se acaba, como ya ha ocurrido en otros “fines del mundo” anteriores, ¿a los del búnker les devuelven el dinero? Porque al menos los del Equipo Grupo A habrán disfrutado de unos días de senderismo y aventura.
  2. ¿Francisco Rabaneda, más conocido como Paco Rabanne, ya tiene plaza en el búnker?¿Ha comenzado a vender sus boutiques de Paris?
  3. ¿Las casas hobbit, que también venden los del GSE 2012, están también preparadas para el Fin del Mundo?
Descubierto gracias a Luis M. y Miguel A.
TAGS:








16 comentarios

  1. asdf dice:

    son paridas, para hacer un bunker serio y con posibilidades de aguantar el posible fin del mundo, deberian invertirse millones de dolares o euros, deberia estar a mucha profundidad y ser autosuficiente en cuanto luz agua etc.. y eso es mucha pasta, por no hablar que deberian estar muchismo tiempo bajo tierra y hablo de generaciones, el que se hace un bunker por mucho dinero que invierta a no ser que sea un bill gates lo que hace en caso del fin del mundo es una carcel mortal.

    algo serio solo se puede permitir un multimillonario o el estado, y por supuesto nadie de nosotros estaria invitado.

  2. Sony dice:

    Es buena idea construir tu propio búnker que será mas bien para protegerte de las demás personas que robaran mataran tirarn bombas y abra guerra, lo mejor desde ahora es poner n paz tu vida con los demás que es lo que predicen los mayas para poder salvarte y reflexionar sobre esta vida que cada dia esta peor el mundo necesita una limpieza, y se supone que solo la ricos se sacaran porque los búnker son muy caros…. Pero si leen la Biblia el mundo aun no se acaba porque aun faltarían muchas cosas por que pasemos y feas Y los mayas nos estan dando otra oportunidad para salvarnos

  3. DKV dice:

    hagamos de este web una union donde se haga la fuerza para sobrevivir de todo mal y no caer en ese cambio radical

  4. DKV dice:

    estoy completamente de acuerdo con lo que dice abierto de mente, es verdad y de hecho se estan produciendo cambios a nivel social y natural y si no que me decis del volcan de las islas o tambien lo que paso en lorca terremoto y ahora la crisis y por si fuera poco las ciudades fantasma o sea se contrucciones en los que se quedan sin terminar como ha ocurrido en varios sitios tal es el caso en mi ciudad y mas cosas sucederan con este cambio y como bien dice abierto de mente robar y matar

  5. jeanpier dice:

    oie algiem me podria decier como comprar um bunker xfa ayuda

  6. jeanpier dice:

    oie amigos quiero saer como podria acer si es q quiero acer un bumker para salvarme px como lo aria xfa ayuda px

  7. juanjose dice:

    Donde venden Bunkers??? pasenme datos, necesito comprar uno…

  8. Abierto de mente dice:

    Hola, esto es para todas las personas que escriben aqui, leer la web 2012, leer sobre los Mayas, entonces si hay inteligencia en vuestras mentes os dareis cuenta de que el fin del mundo no es la destruccion si no un cambio a nivel social y natural. De ahi deduzco que los bunkeres son para protegerse de personas como ustedes que cuando se produzca el cambio robareis y matareis por sobrevivir. Daros cuenta de como esta el mundo y hacia donde se dirige, ver un poco las noticias. Gracias. (yo me voy a comprar un bunker)

  9. agustin dice:

    yo tengo un plan para el fin del mundo que supuesta mente sera el 21 de diciembre del 2012 yo lo que aria es contruir un bunker abajo de mi casa con un marerial muy especial compra mucho alimento y amacenar agua limpia es posible construir un bunker abajo de tu casa eso si tienes que construirlo 10 meses antes po que lleva mucho esfuerzo y aparte necesitas a muchas personas que te ayudarian a construir el bunker tiene que o familiares o amigos etc que este dispuesto ayudarte y si tu quieres que vivan con esa persona que tu o ella yo ya construi el mio y lo comence a consruir el 22 de febrero del 2010 sera mejor que en pieces ahora a diceñar los planos y apurate el fin esta cerca

  10. Mejor me la pelo dice:

    Y cuándo salgan a la superficie menuda risa ¿los ricos currando? Eso sí que me gustaría verlo. Bill Gates con una azada plantando rábanos. Se lo van a pasar pipa

  11. harold dice:

    una pregunta imaginense k no terminan el bunker o ai algun problema aparte para k nos vamos a salvar si dios kiere k ese morimos moriremos es la gracia de dios…

  12. yo dice:

    Yo tengo una duda más importante: si llega el fin del mundo y el bunker no está preparado ¿ante quien les demandas?

  13. Desi dice:

    jejejjeeje Que bueno, habia oido algo pero te aseguro que no me lo creia…negocio hasta el fin.Y digo yo ¿para que quieren la pasta si luego no abra nada? en fins cuidate amigo.

  14. Gherde dice:

    La gente está fatal…

    Por otra parte, sobrevivir… para qué? Despues de “The Road” a mi no me han quedado muchas ganas de sobrevivir…

  15. pilone dice:

    Neta, a mi me viene una pregunta más: ¿Dónde se van a esconder los organizadores el día después del fin del mundo para que no les corran a hostias?, ¿En otro búnker?. Ahí es cuando van a tener que demostrar que pueden sobrevivir.

  1. Netámbulo cumple 5 años en la blogosfera | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: