14/4/2010

Nokia presenta sus nuevos teléfonos “sociales”: E5, C3 y C6

Nokia no quiere quedarse atrás y el mismo día que Microsoft, también ha presentado sus nuevos teléfonos “sociales”.

Por fin se pueden ver y conocer los nuevos Nokia E5, el C3 y el esperado Nokia C6, el sucesor del N97.

Nokia-E5-C3-C6

Mira a continuación las características de cada uno de ellos:

Nokia E5

nokia E5Este es un móvil potente pensado tanto para uso personal como profesional. Cuenta con teclado QWERTY completo, pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, WiFi, Bluetooth, A-GPS integrado, hasta 64 MB de memoria interna y compatible con tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Es compatible con todos los servicios Ovi y con las cuentas de correo electrónico más usadas tanto a nivel particular (Gmail, Hotmail, Yahoo…) como profesional (Microsoft Exchange, Lotus Notes…). Ni que decir tiene que también con las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, etc. Vamos, que es un smartphone en toda regla.

El E5 no estará disponible hasta septiembre de este año y su precio rondará los 180 euros.

Nokia C3

nokia c3

Es el “más básico” de los tres y el primero de esta gama (de los “baratos”) en incorporar teclado QWERTY. Además, tiene una cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia, radio FM, WiFi, Bluetooth, 64 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de hasta 8 GB.

Además es compatible con los servicios Nokia Ovi Mail y Chat Ovi y con las Redes Sociales.

El C3 estará disponible esta primavera por unos 90 euros.

Nokia C6

Es el más potente de los tres. Basado en  Symbian, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado QWERTY completo deslizable. Además, como el E5 incorpora cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, WiFi, Bluetooth, A-GPS integrado y con navegación gratuita, hasta 200 MB de memoria interna, incluye microSD de 2GB pero es compatible con tarjetas de hasta 16 GB. También cuenta con reproductor multimedia y radio FM.

Es compatible con todos los servicios Ovi y con los principales servicios de Internet y Redes Sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Gmail, Hotmail, Yahoo, Messenger, Google Talk, etc.

El C6 saldrá a la venta este verano y costará unos 220 euros.

Mira un vídeo del C6:

dfd

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: