28/4/2010

Google Maps ahora en 3D (con y sin gafas)

El célebre callejero Google Maps (¿qué hacíamos antes sin él?) ha integrado a su hermano mayor Google Earth 3D.

Y es que ahora tenemos en Google Maps una nueva pestaña llamada “Earth”, que emula el efecto 3D que ya ofrecía Google Earth. Ahora con el ratón puede mover el mapa en 3D y los edificios cobran volúmen. Y este efecto tridimensional no sólo se limita a la tierra, si no que también funciona bajo el mar. Sumérgete en los océanos y llega a las cumbres más altas.

google-maps-earth 3D

Además, desde hace poco también existe en Street View la posibilidad de ver las imágenes en 3D con gafas anaglifas (azul/roja).  Se pensó que era una broma pero es real. Estando en vista Street View, basta con que pulses el botón derecho del ratón y elijas el modo 3D (3D mode on).

street-view-3D

Mira a continuación 2 vídeos demostrativos de esto que te comento:

TAGS:








2 comentarios

  1. Margie dice:

    Donde se puede ver la trayectoria de los Reyes Magos en 3D como vimos la trayectoria de Santa Claus. A mis hijos les gustó mucho. Espero lo puedan poner en la web.

  1. Google Maps ahora en 3D (con y sin gafas) | delaPC.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: