30/4/2010

La pala china multiuso que arrasará en ventas (y con todo)

Olvidate de la tradicional navaja suiza, lo que se va a llevar ahora es la pala china multiusos, una herramienta aparentemente inofensivo, que lo mismo te permite cavar una zanja, un túnel en la pared, remar, subir a un árbol, cortarlo, abrir una cerveza o trinchar carne. Hombre, no supera al espeluznante robot de carga americano (Big dog), pero igual es capaz de partirlo en dos.pala-china-multiusos

Esta pala multiusos esa la nueva herramienta secreta (hasta hoy) y destructora del ejército chino. Ya está a la venta, pero (aún) no la encontrarás en el “Todo a 100” , pero seguramente llegará a Leroy o a Coronel Tapioca.

Y por si tenías dudas, Chuck Norris no se está planteando comprar una, todo eso lo hace ya con una de sus manos, la otra “la tiene libre”…

Mira el vídeo demostrativo (de la pala, no de Chuck Norris tocándose):

Descubierto en Neatorama
TAGS:








17 comentarios

  1. Carmen Alejos dice:

    Estoy interesada en comprar un furgon de palas.

  2. pako dice:

    Tiembla Victorinoxxxx!!!!:D

  3. rcc dice:

    La musica esta chula, anima a comprarla y tirarte al monte, con una carreta de caballos a pasar aventuras….

    Y esto no lo venderan en Ebay?

    http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=army+shovel&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=multifuncional+shovel&_osacat=0&bkBtn=

  4. Pepe dice:

    Pues yo veo en la pala otra posible aplicación: la de despertador. Aunque para esta aplicación se requiere la colaboración de otra persona.

  5. lonchafinista dice:

    Supongo que la gracia esta en el anuncio porque este tipo de palas existen hace años a la venta en cualquier tienda de material de montaña que se precie.

    De hecho yo tengo una en el maletero del coche, solo que la mia es negra con el mango de metal hueco donde originalmente traia un botiquin, un costurero y material de pesca le he metido un destornillador con 6 puntas.

    Tambien el martillo esta en el lateral, lo que lo hace mas comodo de usar.

    Efectivamente el anuncio muy gracioso, pero los que acampamos sabemos de su utilidad.

  6. álv dice:

    fantástica!!!

  7. MArcos KElas dice:

    Juas, pero que pala ni que coño, yo lo que quiero es a ese chinorris que sio con una pala hace eso si le das tambien un cubo te hace una urbanización y el fin de semana te conquista el mundo.

  8. Josey Wales dice:

    Estará homologada por la UE y vendrá con las instrucciones en español, no???

  9. jessikina dice:

    SI claro me pongo con la pala a talr arboles a cortar tuberias k a saber de donde salen y luego me pelo tan ricamente una cebolla o una patata a saber k era eso XD….es super limpia la pala!! ME ENCANTA!!!

  10. Justo S. dice:

    No sé por qué, pero esta herramienta me recuerda a los aspiradores con aplicaciones insospechadas, como, por ejemplo, secar el pelo, preparar una taza de café, actuar como despertador………., y otras varias.

  11. ska dice:

    con esa pala puedes gobernar el mundo jajajajjajaa

  12. Es la pala de MacGyver!!! xD

  1. Tweets that mention La pala china multiuso que arrasará en ventas (y con todo) | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO -- Topsy.com
  2. joneame.net
  3. La pala china multiusos
  4. La pala més multiusos de la història // la tafanera
  5. Que apañada la pala, hace de todo. Aunque no la ponía yo a cortar cebollas después de cavar zanjas y tirar muros abajo… | Pablo T. Ruiz / ShockCR

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: