3/5/2010

Camisetas para cruzarse de brazos (y dar un susto)

Esta curiosa camiseta, que podrían vender en el espectáculo Caminando entre Dinosaurios, no es tan simple como parece. Se trata de un tipo especial de camisetas que tiene “animación” cuando se cruzan los brazos.

En la primera foto, se muestra en el pecho la imagen de un dinosaurio, pero lo bueno viene cuando el niño cruza los brazos y el reptil nos muestra sus dentelladas fauces. Curiosa la idea.

Mira cómo funciona en la imagen animada:

camiseta-dinosaurio-netambulo

Estas camisetas se venden en mouthman y tienen más modelos con otros animales (serpientes, tiburones, ranas…) incluso las hay de Los Simpsons, que muestran un mensaje, claro. Aunque ver a Homer lanzando un bocado o bebiendo cerveza al cruzar los brazos, también molaría.

Mira más fotos:

camisetas-mouthman

TAGS:








4 comentarios

  1. Carla dice:

    Si las quiero comprar como tendría que hacer?

  2. Pablo dice:

    Felicitaciones……tienen fuerza……..

  3. veronica dice:

    hola soy de argentina queria saber como tengo que hacer para comprar las remeras animadas. gracias

  1. Tweets that mention Camisetas para cruzarse de brazos | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: