Camisetas para cruzarse de brazos (y dar un susto)

4
17

Esta curiosa camiseta, que podrían vender en el espectáculo Caminando entre Dinosaurios, no es tan simple como parece. Se trata de un tipo especial de camisetas que tiene “animación” cuando se cruzan los brazos.

En la primera foto, se muestra en el pecho la imagen de un dinosaurio, pero lo bueno viene cuando el niño cruza los brazos y el reptil nos muestra sus dentelladas fauces. Curiosa la idea.

Mira cómo funciona en la imagen animada:

camiseta-dinosaurio-netambulo

Estas camisetas se venden en mouthman y tienen más modelos con otros animales (serpientes, tiburones, ranas…) incluso las hay de Los Simpsons, que muestran un mensaje, claro. Aunque ver a Homer lanzando un bocado o bebiendo cerveza al cruzar los brazos, también molaría.

Mira más fotos:

camisetas-mouthman

4 Comentarios

  1. Tweets that mention Camisetas para cruzarse de brazos | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juanan, Fabio Araujo. Fabio Araujo said: Camisetas para cruzarse de brazos (y dar un susto) http://ow.ly/1GfCd […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here