5/5/2010

Anuncio de La Casera: 13 Rue del Percebe (vídeo completo)

Por fin se estrenó el anuncio de La Casera basado en el tebeo 13 Rue del Percebe del dibujante Francisco Ibañez, sí, el de Mortadelo y Filemón entre otros. Aunque realmente parece que van a ser una serie de anuncios del que hoy se ha estrenado la primera versión.

Aquí tienes el anuncio completo y después otro vídeo del making of.

El anuncio está dirigido por Javier Fesser, que ya se encargó de llevar a la gran pantalla a Mortadelo y Filemón en carne y hueso por primera vez.

Y a continuación, el vídeo de cómo se hizo, es decir, el making of:

TAGS:








5 comentarios

  1. ¡Hola a todos! Desde la page de pedazoinventolacasera podéis probar la aplicación “Apercébate”, con la que crearéis vuestro propio personaje al estilo 13 Rue del Percebe. Además, conoceréis todas las novedades de La Casera contadas por don Senén y la Portera y podréis ver los videos inéditos del spot. Me parece genial, a ver si os gusta:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129

  2. aLeXx dice:

    Perdón Guillermo no, Javier Fesser. Je, je

  3. aLeXx dice:

    ¡Tremendo el anuncio! Que buenos recuerdos… Por cierto MAXAMUNE, Guillermo Fesser sólo dirigió la primera (y genial por cierto) primera parte de Mortadelo y Filemón. En la segunda lo hizo Miguel Bardem.

  4. Maxamune dice:

    ¡Oh dios!¡Pedazo de anuncio! Que recuerdos de la infancia me a traido…
    Y mas aun, ver al maestro Ibañez que sigue en plena forma el tio.
    En cuanto al Fesser,bien asesorado,puede hacer cosas entretenidas,no como el toston de la segunda parte de Mortadelo y Filemon.

    Aconsejable ver el spot varias veces por la cantidad de guiños y detalles que alberga por fotograma “cuadrado”.

  1. El nuevo anuncio de La Casera: 13 Rue del Percebe (vídeo) « Blog de Nicolás Suárez

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: