5/5/2010

Nueva beta de Google Chrome: más rápido, con HTML 5 y Flash de serie

Google Chrome acaba de lanzar, hace unas horas, su última beta con el nuevo motor V8 que aseguran tiene una velocidad de ejecución de JavaScript y renderización como nunca se ha visto. Tal es la velocidad del nuevo Chrome que ha querido compararla con varios experimentos que sólo se pueden observar grabados con cámara superlenta.

Mira el vídeo:

Y es que esta beta además de un 35% más de velocidad, también incorpora varias características del nuevo estándar HTML5 como la API de geolocalización, el app Cache, los websockets o el soporte para arrastrar y soltar archivos. Además, también incluye “de serie” y por primera vez, Adobe Flash integrado.

Por cierto, respecto a Flash y los navegadores, hace unas horas Adobe y Microsoft han confirmado oficialmente que Internet Explorer 9 sí soportará Flash, frente a los rumores que circulaban estos días por twitter.

test-velocidad-chrome

¿No te lo crees? Pues descárgate entonces y prueba esta beta de Chrome para Windows, Mac o Linux.

Descubierto en chrome
TAGS:








1 comentario

    1. Buena Google! | Agenda Samaria Blog

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: