11/5/2010

Ya está disponible la beta Multijugador de Halo REACH

Todos los que tengan una copia del juego Halo 3: ODST y una cuenta de Xbox LIVE Gold están de suerte, pues Bungie liberó el día 3 (sobre las 19:00) la beta Multijugador de Halo REACH.

Pero es que además, Microsoft ha anunciado que el próximo viernes 14 también liberará la beta para los usuarios Silver. Claro, que este plazo durará hasta el día 17.

halo-reach-1

Entre las mejoras de este juego se incluyen más gráficos, nuevas (y alguna que otra reinventada) arma, nuevos mapas, nuevas opciones de personalización y de Matchmaking, una gran variedad de modos de juegos no incluidos en Halo 3 y las distintas habilidades de cada “clase”

Las clases vienen a ser 4 tipos de jugadores que se eligen al principio de la partida, cada uno con una habilidad propia y única, al estilo Battlefront.

  • Una de las clases da la habilidad de sprintar y… bueno ya está.
  • Otra da la habilidad de hacerse invisible (aunque luego se te pueda ver a la distancia de 300 metros).
  • Otra te da la habilidad de bloqueo de escudo, significa que durante ese periodo de tiempo eres inmune a todo tipo de daño físico, aunque luego de transcurrido ese tiempo estás condenado a una muerte casi segura.
  • Y la última trata de un JetPack con el que puedes volar, aunque para lo único que sirve es para flipar con el nuevo sistema de físicas (si no sabéis que es entrad aquí) cuando te maten mientras vuelas.

En mi opinión mola un montón, aunque deberían de haber puesto más variedad de clases y armas. Mira más aquí.

Mira un vídeo de cómo es la beta:

Para los que hayan jugado, ¿alguien sabe cómo se asesina a alguien por la espalda?

Web oficial: Bungie

By XDarkXAlexX
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: