19/5/2010

Kingston, su nueva web y el juego de fútbol para ganar 1.000 euros

Quedan poco más de 20 días para que comience el mundial de fútbol y todo va tomando carácter futbolero, si no lo tenía ya con el final de Liga.

Al hilo de esto, Kingston presentó hace unos días su nueva web ante un grupo de bloggers y periodistas en un marco deportivo muy apropiado: el Santiago Bernabéu, donde en unos días tendrá lugar la Final de la Champions League 2010.

Encuentro Kingston - Bernabeu 2

Esta nueva web, dirigida especialmente a los consumidores, es más práctica y trata de ofrecer consejos, vídeos y trucos a los usuarios de productos de Kingston. Además, constituye una vía directa de comunicación entre la empresa y el consumidor.

Pero Kingston también se prepara para el mundial y no lo digo sólo por su memoria especial de cara al mundial, si no porque ha sacado un curioso juego futbolístico en el que puedes ganar hasta 1.000 euros.

Para ello tendrás que adivinar la posición exacta del balón en 3 escenas reales de fútbol en las que se ha eliminado la pelota. Entre todos los que acierten, se sorteará el jugoso premio. Suerte.

web-Kingston-juego-futbol

Mira otras fotos del evento y de las escenas a acertar:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: