24/5/2010

Red Dead Redemption: ya a la venta y arrasando

Red Dead Redemption, conocido como el “GTA del Oeste“, ya está disponible en las tiendas a un precio recomendado de 64,99 euros. El pasado viernes se lanzó para Xbox 360 y PS3 en Europa y USA y ya está cosechando un enorme éxito y una crítica excelente por diversos medios especializados.

Aquí tienes el tráiler oficial del lanzamiento:

El juego, desarrollado por Rockstar San Diego (GTA), nos sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda.

Ni que decir tiene que el primer objetivo del juego es la supervivencia en ese mundo hostil de pistoleros, lo que se debe reflejar muy bien en el juego puesto que tiene un calificación PEGI +18.

La historia, en modo “un jugador”, nos sitúa en la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains. En cambio, el modo multijugador es un escenario libre donde 16 jugadores podrá formar bandas y explorar el mundo al completo.

Rockstar ha anunciado que en junio habrá 6 misiones cooperativas más descargables gratuitamente a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

Mira aquí la comparativa gráfica entre Xbox 360 y PS3.

Para terminar, echa un vistazo a este vídeo con escenas reales del juego. Es la review que han hecho los chicos de IGN:

by XDarkXAlexX / Juanan
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: