25/5/2010

Hoy es el Día del Orgullo Friki (2010), saca el “lagarto” que llevas dentro

Como cada 25 de mayo, hoy se celebra el Día del Orgullo Friki. Tan sólo unas horas después de que buena parte de la humanidad asista perpleja al final de la ya mítica serie Perdidos, se organiza una nueva edición de este día del orgullo friki, en esta ocasión dedicado a la series de televisión. Y como es la V edición, que mejor que centrase en la mítica “V”

25Mayo-orgullo-friki

dia-orgullo-friki-poster-2010Y es que son muchas las series con las que de pequeños disfrutábamos (y también de mayores): “Mazinger Z”, “El Coche Fantástico”, “Galactica”, “V”, “El Equipo A”, “MacGiver”, etc. Claro que las actuales últimamente tampoco están mal: “Prison Break”, “Héroes”, “Perdidos”, “The Office”, “Los informáticos”,

Aunque el día es a nivel internacional, donde más seguimiento tiene de momento es en España. Y es que desde hace unos días, vienen celebrándose diversas actividades por muchas ciudades. Mira aquí, lo que hay en la tuya y cuándo (si no ha pasado aún).

Para terminar, aquí tienes el vídeo oficial del Día del Orgullo Friki:

Uno de los momentos más frikis del año ha sido el desfile de las tropas de Star Wars, y otros personajes de la saga, por la ciudad de Santiago de Compostela que tuvo lugar el pasado sábado para celebrar precisamente el 30 aniversario de “El imperio contraataca”. Mira el vídeo:

Más info: Web Oficial

TAGS:








4 comentarios

  1. pitufina dice:

    llamamiento friki del 15 al 18 de julio en castellon, con zona de acampada, lan party, cosplay, concursos, poker, torneos, conferencias y mucho mas http://www.inforgamesfestival.com

  2. Spike dice:

    ¡Feliz día del Orgullo Friki a todos!

  1. ¡Feliz día del Orgullo Friki! | Actualidades: Learn Spanish through pop culture!
  2. Hoy es el dia internacional de los fritos, ( FRIKIS)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: