10/6/2010

Resultados del estudio de Yoigo: ¿Cómo va a afectarnos el Mundial?

Seleccion-española-futbolUn día para que comience el Mundial y nuevo estudio. Esta vez de la mano de Yoigo para ver cómo afectará el Mundial de fútbol a los españoles, y las conclusiones son claras: el Mundial va a irrumpir en nuestra vida queramos o no. Vamos, que nos volveremos medio locos.

La influencia es tan grande que hay un 31% de los españoles encuestados que cree que si España gana el mundial será un impulso para terminar con la crisis. Ya me explicarán cómo.

movil-yoigoDe todas formas, este no es el único dato curioso de este estudio:

  • Más de la mitad de los españoles (51%) verá los partidos en su casa con amigos y familiares, pero un 30% celebrará y comentará los goles en las Redes Sociales. El 28% lo hará por la ventana “a grito pelado”.
  • De las Redes Sociales la más elegida será Facebook (71%), Twitter (24%) y Tuenti (5%)
  • Ahora que, con la situación actual de paro, sólo un 9% de los españoles faltaría al trabajo para ver un partido de la selección, claroque el 44% lo seguiría por Internet.

estudio-yoigo-mundial

  • Aunque el 90% no apaga el móvil durante un partido, si España jugara la final, el 25% no contestaría durante el juego. Y si gana, la cosa es clara, el 58% asegura que la primera llamada sería a los amigos.

Y como siempre, aunque esta vez con algún motivo más tras ganar la Eurocopa, los españoles nos sentimos confiados y un 76% piensa que este año se dará lo de Jugamos como siempre, ganamos como nunca frente al mensaje pesimista de ocasiones anteriores, ya sabes, el Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Ya veremos…

TAGS:








2 comentarios

  1. Pako dice:

    pues mientras no se de la fnal mexico, españa yo oy con la furia roja!!!! 😀 venga!!!!!!

  2. Daki dice:

    Yo lo siento, por los demas, pero voy con SPAIN!!!
    PO-DE-MOS


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: