14/6/2010

Se presenta Microsoft Kinect para Xbox 360, anterioremente conocido como “Proyect Natal”

Anoche los de Redmon presentaron Microsoft Kinect. Se trata del nuevo control interactivo basado en el movimiento corporal para Xbox 360 y que hasta ahora se conocía bajo el nombre de Project Natal. Aunque ya conocíamos muchos detalles, faltaba el nombre definitivo entre otras características. Mira aquí vídeos sobre cómo funciona.

También se mostraron 8 videojuegos preparados para el nuevo Kinect (atletismo, coches, baile, yoga… y uno de Star Wars). En el fondo, no nos engañemos, viene a competir con el modo de juego de la Wii. La novedad que presenta Kinect es que además permite realizar video-llamadas.

La presentación no es casual. Se realiza a pocas horas de que comience en Los Ángeles el E3la feria de videojuegos más importante del mundo,  donde sin duda habrá muchas más novedades al respecto de esta y otras empresas. Y es que justamente el año pasado Microsoft presentó en el E3 el Project Natal y claro, no iba a volver a hacerlo otra vez este año.

El lanzamiento de Kinect está previsto para octubre de este año.

Mira el vídeo promocional:

TAGS:








2 comentarios

    1. Me Aburro En Internet
    2. El GAMEFEST en fotos #gamefest | NETAMBULO :: Curiosidades y Noticias sobre Tecnología, Internet y Ocio

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: